jueves, 20 de diciembre de 2012

VIAJES DE HORA DE AVENTURAS+IMAGENES QUE ME ENVIAN

Lucia Gonzalez Asenjo me envia estas imagenes de Hora de aventuras :D:
Esta, Lady Arco Iris Humana.
Este un bonito Fanart de los chicos Mickey, xD, me gusta mas la version de las chicas, lo pondre junto a ellas:
Me encantan Marceline y Chicle Mini's <3.
Fanart de las princesas disney, esta vez el Rey Hielo escoge a Rapunzel, la melenuda :/.
Weno y estas navidades muchos se iran de viaje (Como yo, algunos dias :(, pero escribire desde la biblioteca de mi pueblo.) os voy a poner algunos viajes que han hecho nuestros colegas...
-El viaje de Finn&Jake buscando casa por todo Ooo:

-Marceline viajando por todo Ooo:

Esta iimagen la tengo abajo junto a los peces monstruo (Gadjet),creo que les voy a poner unos nombres...Antes no les hacia caso pero ahora si, y puede que tambien ponga de que pez es cada uno :D.
-El viaje de Finn&Jake recorriendo el laberinto (Aquel laberinto era tan largo que creo que te daria tiempo a hacer 2 viajes a pueblos... :S)
-El viaje de Marceline a la Nochesfera, supongo que en este capitulo se vera como es...:
Weno, yo me tengo que ir a comprar unas cosas para la fiestuqui de mañana (En mi clase celebraremos una fiesta de Navidad B), xao!!!)


9 comentarios:

  1. Yo tengo otra imagen de las princesas disney con el rey hielo ¡ya te la enviaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya se cual es,las pricesas en la imagen son como las sirvientes de el,no?

      Eliminar
    2. La imagen de Lady Arcoiris me recuerda a mi por el peinado,lo unico es que yo soy morena.:)

      Eliminar
    3. mi pelo tb me recuerda al de la Reina, pero n es blanco, es mezcla de pelo liso y rizado...

      Eliminar
    4. Decias que te llegaba por el final de la espalda,si no me equiboco.

      Eliminar
    5. en efecto, pero es asi la mezcla

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Casi se la envio a Susi pero pense que con esas ya era suficiente.

      Eliminar