viernes, 14 de diciembre de 2012

FAMILIAS ☺ ♣+IMAGEN QUE SE ME OLVIDO...

Hoy os pondre familiares de Hora de aventuras....
-Familia de la P.Chicle: Goliad (Proximemnte nuevo episodio que saldra en España :))

Hay que ver que cosa mas rara...
-Familia de Marceline: Su madre y su padre (La madre, un angel, el padre un demonio):


-Familia de Lady Arco Iris: Ethel (Madre) y Bob (Padre):

-Familia de Jake: Joshua, Margaret, Joe y Finn (Adoptado):

-P.Llama: rey de Fuego (Su padre):

Mas se me olvido poner esta imagen de Marceline princesa que me envia Celia, la hizo ella :D:

14 comentarios:

  1. Sabes que Goliad es un esperimento de Chicle con genes de alla?

    ResponderEliminar
  2. ella,queria decir ella.Tengo una imagen de la madre de Marceline,que por cierto no se parece mucho a la que has puesto,yo creo que se inventan imagenes,si al menos el creador de hora de aventuras la hiciera.

    ResponderEliminar
  3. Goliad ya salio hace como 3 meses pero solo lo daban 1 vez y nada mas...
    (solo vi el final:$)
    y era en BOING!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Boing? no, sino ya estarian mas...:/

      Eliminar
    2. yo lo vi en boing D:

      Eliminar
    3. mmm.. puede pero a lo mejor se ha confundido y ese cap lo querian poner en cartoon network, pero creo q lo mas seguro s q por esta temporada ya no lo vuelvan a echar.

      Eliminar
    4. fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
      ¬¬ si no me creeis no me creais,pero yo vi el final ¬¬

      Eliminar