sábado, 8 de diciembre de 2012

LEYENDAS&CUENTOS DE OOO PRESENTS: REINO HELADO.

Estas van siendo las etiquetas de este tipo de entradas:
Leyendas (3)
Cuentos (2)
Entrevistas a blogs de Hora de aventuras (2)
Comienzo de Hora de aventuras (1)
Reinos de Ooo (1)  Hoy escribiremos uno de este tipo.
Es la  nueva seccion de este tipo de entradas, y toca describir uno de mis reino de Ooo favoritos, El Reino Helado.


Leyendas&Cuentos de Ooo presents:             Reino Helado
Pues por el nombre es el reino de nieve, esa es una de las razones de que me gusta este reino :D, echo de menos la nieve en Madrid, aqui, en mi ciudad, en invierno no nieva nunca :'(. En el habitan El Rey Hielo, La Reina Hielo, Gunther con los otros pingüinos, los nieve-golem y otros mas...


La montaña de nieve mas alta de este reino es el castillo del Rey Hielo (En Fionna&Cake es de la Reina). El Reino Helado esta al lado de Chuchelandia y arriba el Espacio Bultos, por eso el Rey Hielo puede capturar a las 2 princesas (P.Chicle y P. Del Espacio Bultos), puesto que esta cerquisima de los reinos, aunque a la P.Del Espaccio Bultos a veces se salva porque se suele ir al bosque. En el capitulo "La camara de las cuchillas heladas" se ve que tambien hay trucos de hielo ninja. Todas las montañas estan cubiertas de nieve, en el capitulo "Que es la vida?" Roltax las confunde con montones de azucar, xD. Hay tambien monstruos de hielo que manda el Rey o la Reina si hay algun/a intrus@.


5 comentarios:

  1. Yo tambien echo de menos la nieve,no me acuerdo nisiquiera de la ultima vez que nevo.

    ResponderEliminar