lunes, 17 de diciembre de 2012

COSAS GUAYS DE LOS PERSONAJES B)+BELEN DE HORA DE AVENTURAS, XDDDD

Wenas!!!! :P, hoy os pondre asi cosas guays que tienen algunos personajes de Hora de aventuras, mirad:
-P.Chicle: Ser dulce y tener a ciencia (Su rata es muy mona ^^)

-Marceline: De convertirse en...(Sus 3 estados) Y tener el pelo larguisisisisimo, yo tengo el pelo super largo, pero quiero que mi pelo me llegue como ella; hasta los tobillos, xP:
-BMO: Es muy majete y puedes estar to' el dia jugando con el, xD:

-Reina Hielo/Rey Hielo: Volar, tener poderes de hielo y ninja...

-Finn&Jake: Que casi todo Ooo le adore (Por que son heroes :D). Mas hoy mi clase y yo hemos ido a la catedral de nuestra ciudad a ver los belenes y...Habia un belen de Hora de aventuras!!! xDDDDD, aqui os dejo la foto:
La P.Chcile es Maria, Finn Jesus, Jake San Jose, El Rey Hielo uno de los Reyes Magos y la Rana-Bufo que veis por ahi un pastor, xDD, los otros yo que se quienes seran...Weno, este lo pondre al aldo de los dibus junto con mi balconera :D. NOTA: este belen no lo he hecho yo, es de uno pai'...Ops! y Javi ya te he enviado unas fotos por correo... ;D, weno, xao!!!

15 comentarios:

  1. Me encanta Ciencia y el belen esta tope guay.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el belen, me encanta, pero Jake es un poco feo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD el pobre ha salido con arrugas, pero el belén ta mu bien

      Eliminar
    2. Ayer ni Susi ni Vale miraron el blog,estube asta las tantas esperando que alguien me respondiera,como no tenia nada mas que hacer.

      Eliminar
    3. si, un poco feo esta Jake, pero fue asi como reconoci el belen, Luci, siento mucho q esprases :(

      Eliminar
  3. por cierto t cambiaste la img d perfil D:, weno, pero espero q sigas guardando mi regalo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tengo como portada de mi perfil de +Google.Si me mandas el premio del concurso me la puedo poner de perfil

      Eliminar
    2. ok, pero tendras que esperar, esta en el otro ordenador

      Eliminar
  4. Yo solo tengo un portatil,y despues mi madre un ordenador

    ResponderEliminar