viernes, 21 de diciembre de 2012

COSAS CHULAS :)

Lucia Gonzalez Asenjo me envia estas imagenes de Hora de aventuras:
Aqui en el pelo de Marceline se ven sus recuerdos :D, muy chula la imagen.
Y aqui Marceline muy triste por Simon, vaya chica, te entiendo, me tendrias que ver ami, estoy triste por 2 cosas... :'(
Y esta de algunos chicos version "Fionna&Cake", que malo eres, Marshall.
Mas bien me fije en Hora de aventuras, weno; y en la realidad...WE <3 MONEY ("Nosotros adoramos la pasta, en sentido figurado significa dinero.) os pondre las partes donde sale dinero, ami me encanta, soy rica... B), weno os dejo las imagenes:
-En el capitulo "El maton" el Rey Hielo le da pasta al Maton para que no matara a Finn&Jake (Tio, y porque no lo aceptastes? Y si no lo aceptaste damelo a mi!!!)
-En el capitulo "Video creadores" mama mia' la cantidad de dinero que tienen Finn&Jake!!! :-O
-En el capitulo "El Enchiridion" Finn le quita el dolar al gigante, xD, pazo' billete:
-Y en el capitulo "Los guardianes de la luz solar" Jake quiere muchas monedas pero al final solo era 1ct. :(:

Y haceos seguis, si hay 70 hare un especial, Bertah y hazme caso :'(.

7 comentarios:

  1. Ami tambien me da una pena tremenda Marceline,esa imagen me recuerda a un problema que tengo.:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que? es de algun familiar q se te ha muerto o un amig@? o echas de menos a alguien? weno, pero..yo estoy triste por 2 cosas...

      Eliminar
    2. Se me ha muerto mi abuelo por parte de mi padre,a lo mejor mis padres se divorcian,....Lo bueno es que mi tio por parte de mi madre se casa hoy.:)

      Eliminar
    3. m alegro q se casen y lo siento mucho por tu abuelo :(, mis 2 abuelos tb s murieron :'(, ahora solo tengo abuelas.

      Eliminar
  2. Dios soy fan de hora de aventuras y me encanta tus imagenes y me han llamado varias veces ladrona por k no me he aguantado :( pero me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro q te gusten mis imagenes y hazte segui d este blog si eres super fan ;)

      Eliminar