martes, 21 de agosto de 2012

UNIFORMES MONOS+PRINCESA FLAMA...???

Navegando por internet encontre esta imagen de la princesa Chicle, Marseline, la Reina Hielo, Fionna, la princesa del Espacio Bultos y la princesa...Flama con estos uniformes monos. van todas muy guapas!!! :D Excepto Dede(La de los Bultos) La odio mogollon!!!
Y para deciros la verdad...No me gusta mucho Flama, ademas os queria preguntar cosas de ella: En que capitulo se supone que sale??? Y es que ademas no me suena de nada que apareciera con las otras princesas...Comentadlo o decidmelo en mi correo, porrrrfaaaaa.
PD: Tambien he puesto nuevas iamgenes en el lateral y abajo teneis una foto de Marseline anunciando mi correo y de Marshall Lee diciendo que comenteis ;)


5 comentarios:

  1. Elena:(A ella se le olvido comentar) : Sale en un capitulo que Finn se enamora de ella, pero esta en ingles.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 1 odio interno y personal por Llama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya veo... :/ ami m gusta la p.llama, pero n es mi favorita, n me gusta mucho

      Eliminar
  3. yo amo la prinsesa flamaa es mi favorita no se xk no la quieren si la dulce prinses no queria nada con finn

    ResponderEliminar