jueves, 23 de agosto de 2012

ASI SOY YO :)

Como he hecho en las descripciones de abajo de los principales personajes, sera mejor que, para que me conozcais bien me describa ami misma con 1 foto de 1 de mis favoritas, con esta foto de Marseline, cuando esta entrada ya no este visible, podeis mirar como soy abajo ;)
Me llamo Susana, me podeis poner como motes Susana, Susi, Susa o guapetona, a veces la gente buena que conozco me llama asi :D. Soy madrileña, pero ahora vivo en otra parte...Tengo 11 años, los cumplo el 24 de enero. Normalmente me gusta las camisetas monas de manga corta y bonitas con pantalones cortos y sandalias negras, me encanta pintarme las uñas, y como me encanta el negro....Mmmmm....Mis aficciones son el maquillage, estar con mis amigas, estar con el ordenador, jugar con mis monster, escuchar musica, bañarme en mi piscina y jugar con mi perro Chato. Me encantan los gatos, son monisisisissisimos :D , pero tengo 1 perro: Se llama Chato y es un labrador blanco muy cariñoso y sobre todo, muy jugueton :). Mi asignatura favorita es lengua, siempre saco SB en las evaluaciones y me dan diplomas de esa asignatura :D. Mi asignatura odiada es Gimnasia X(, es una larga historia si os cuento por que...Lo que mas me molesta esque me den la lata, pero sobre todo, que se rian de mi de 1 personaje que a ellos no les gusta y ami si!!! X( Cada 1 tiene sus gustos!!!!!!!! Mi defecto es que tengo 1 mata de pelo impresionante, eso me encanta, pero cuando voy a la piscina o a la playa, cuando salgo a tomar aire se me viene el pelo pa' lante y no veo nada...Mi comida favorita es el coco. xD. Mis juegos de mesa favoritos son El Poker y el Monopoly.Mis series favoritas son Hora de aventuras y Monster high. Y mis cantantes favoritos son Shakira y Los Black Eyed Peas, tambien hay muchas canciones que me gustan... Esto es todo :)




6 comentarios:

  1. Me encantaria subir 1 foto mia, pero no he podido
    :'(

    ResponderEliminar
  2. Elena:(Comentario que se le olvido publicar) : Tu eres 1 de mis mejores amigas, Susi

    ResponderEliminar
  3. yo soy asi : me llamo ines gonzalez gonzalez soy de bembibre tengo 10 años en mayo cumplo 11 me gusta vestirme con pantalones vaqueros pero mas de chandal y me gustan las camisetas cortas para invierno no y de calzado playeros o botas esque detesto los zapato los vestidos y las faldas son superincomodos y me resulta dificil correr o andar me gusta estar con el ordenador con mis amigas y dibujar y etar en la piscina y escuchar musica de one direction mi asignatura favorita gimnasia o plastica y las que menos matematicas y religion casi me duermo en clase odio que me hagan burla o que se rian de mi ( eso no me molesta si yo hago bobadas para que se rian ) mi mi mayor defecto es que bueno tengo muchos defectos 1 que me distraigo con la tele constante mente y a mi madre casi ni la dejo cambiar de canal ahora ya no pasa tanto 2 tengo el pelo igual que tu muy largisisisisisisimo y no me lo quiero cortar por nada del mundo y cuando me ducho para que seque tarda mogoñon 3 adoro a los one direction y ni ago mas que escucharlos no le dejo el ordenador a mi madre y a mi hermana casi nada por verles a ellos pero ahora ya no me pasa aunque estoy atentila a cada una de sus canciones mi comida favorita los espaguetis la piza las hamburguesas y las tartas o pasteles y famosos favoritos como ya he dicho los one direction los one direction y mas one direction . y asi soi yo

    ResponderEliminar