domingo, 9 de septiembre de 2012

PEINADOS CON ESTILO DE LA PRINCESA CHICLE Y MARSELINE

Os acordais que habia unos cuantos peinados de la Reina Hielo? Pos' tambien he encontrado estos de Chicle y Marseline! :D Voy a cambiar 1 cosa en el lateral de los peinados de las 3, a continuacion, pondre lo que pienso de cada peinado de las 3 guapas:
Ponytail: Me gusta
Pigtails: Me encanta, le queda fenomenal! ♥ 
Side Ponytail: No esta mal.
Short: Me encanta, le queda fenomenal! ♥ 
Long: Weno...
Up-Do: Me encanta, le queda fenomenal! ♥ 

Tambien me encanta el que tiene siempre ♥ 
Ponytail: No esta mal
Pigtails: Me encanta, le queda fenomenal! ♥ 
Side Ponytail: No me gusta mucho...
Short: Weno, esta con 13 años, me encanta! ♥  Y sale muy mona.
Long: Weno, es el que tiene siempre...Me gusta ♥ 
Up-Do: No entiendo muy bien el ultimo peinado... :S

Ponytail: No esta mal
Pigtails: Me encanta, le queda fenomenal! ♥ 
Side Ponytail: Me encanta, le queda fenomenal! ♥ 
Short: Weno...
Long: Weno, es el que tiene siempre...Me gusta! ♥ 
Up-Do: Weno...

PD: Los que tienen ♥ son mis peinados favoritos

5 comentarios:

  1. la reina hielo con el 3º la princesa chicle con el 1º y marceline con el 2º :3 el ultimo de la princesa chicle el chiste es que no se puede levantar el flequillo porqe es de chicle no tiene mucho sentido se puede hacer coletas pero eso no?

    ResponderEliminar
  2. el de la reina hielo me gusta mucho el del pelo corto ♥ guapisima el penulito es raro rarisimo no me gusta mucho ¬.¬ de p chicle el 2 el que menos el 3creo yo tampoco entiendo bien su ultimo peinado y los de marcy el que mas largo y el ultimo el que menos el 4 pero da igual las 3 guapisisimas

    ResponderEliminar