viernes, 7 de septiembre de 2012

MAS FONDOS DE LA TIENDA CHROME DE HORA DE AVENTURAS

No me di cuenta de este fondo(Ahora es el que mas me gusta de Hora de aventuras) De la Princesa Chicle:
Si lo encuentro por la tienda, me lo descargo, porque es 1 lista de fondos larguisisisisisima, ahora tengo este fondo puesto:
Por semanas vamos cambiando los fondos, la proxima semana queria poner este de Miku:
Y la proxima he pensado poner 1 de Londres, y despues de esa alguna de Hora de aventuras :D. Que por cierto, hablando de Londres, he mirado en la Frikipedia que dicen que Hora de aventuras es 1 serie inglesa, cierto, porque en Inglaterra toman el Te(En el episodio "Peligro en el espacio Bultos) y toman para desayunar huevos fritos con Bacon(En el episodio "Los padres de ella" y "El maton", sabeis? Mi hermano estuvo con el insti en Londres, me encantaria viajar alli, quizas el proximo año voy...Estas son algunas fotos que hizo:














Alli segun mi hermano, decia que la mayoria de gente tenia Ferraris, B), Como moooola!!!!
Tambien decia que era todo muy barato, B), cuando vaya al insti, cuando digan lo del viaje a Londres, sin duda dire que ire!!! :D




1 comentario: