domingo, 19 de agosto de 2012

NUEVO BLOG DE HORA DE AVENTURAS SUPER GUAY!!!!!!! :D

Hola, en un comentario de los videos he visto el de una chica que tiene un nuevo blog de Hora de aventuras super guay!!!!!!! :) Me he hecho seguidora de su blog, y tambien tiene 1 de monster high que ya se lo habia creado hace mucho(Lo mismo digo con el de Hora de aventuras, asi que no es un plagio)Aqui os dejo la direccion: http://www.blogdehoradeaventuraconfionayfinn.blogspot.com Gracias por hacerte seguidora, guapa!!!!!!!(Si estas leyendo esto, quiero deciros una cosa a ti y a tu primo:)Cuales son vuestros personajes favoritos de Hora de aventuras? Podeis comentarlo o decidmelo en mi correo: susana2412001@gmail.com Bueno, y he aqui la foto del blog:

3 comentarios:

  1. el mio es la princesa flama y el de mi primo es finn o jake y mi correo es
    valentina.girrr@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta hora de aventura y mi personaje favorito es fionna

    ResponderEliminar