sábado, 18 de agosto de 2012

NUEVOS EPISODIOS PROXIMAMENTE?

Como dije en una entrada, me encanta el capitulo "Fionna y Cake", porque estaba muy bien hecho, y tal...Cuando yo me entere que habian hecho un capitulo del reves(Ese dia todavia no lo habia visto)La verdad, tenia mucho interes en saber como era la reina, entonces hoy busco imagenes de ella y vi esta imagen...Es el reves que la Reina Hielo les cuenta a Fionna y Cake la version de Finn y Jake, eso significa que...Habra nuevos episodios version Fionna y Cake!!!! Puede que sea un aviso, tambien encontre esa de la Chica matona...Ti@s, vosotros que pensais?

18 comentarios:

  1. Tambien me gustaria ver como es el cuento que cuenta la Reina Hielo aunque conozcamos todos casi todo de la version Finn y Jake...

    ResponderEliminar
  2. Eso es un fan art colegui, pero t alegraré el día (igual k me lo alegré a mí leyendo):
    ¡¡¡EN LA 5ª TEMPORADA SALDRÁ OTRO CAPÍTULO D FIONNA & CAKE!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco vi un video de la quinta temporada en el que Finn y Jake salian tope raros.Finn tenia los ojos parecidos a los de Limoncio(redondos y con la pupila)la nariz era puntiaguda y larga(no tan larga como la de el Rey Hielo)y Jake era un perro normal en el capitulo Billi habia sido poseido por el Lich,Finn y Jake le estaban persiguiendo.'BilliLich' se metio en el arbol que habia encima de el castillo del reino chuche,en una sala secreta con una pantalla con un video,'BilliLich deseparecio en la sala y a Finn no se lo que le paso.Jake empezo a hablar con un tio que estaba en la sala,empezaron a ver el video en el que salen tope raros Finn y Jake.El capitulo se titula'Finn the human'.Si te enteras de algo mas sobre el video,si te no importa,publicalo en tu blog.O si no me lo pones en mi perfil.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. He encontado una tienda por internet llamada 'HotHopic' llena decosas de hora de aventuras como:
      camisetas,colgantes,llaveros,peluches,monederos,....
      Esta lleno de cosas,y he visto una camiseta de Fiona y Cake.:>

      Eliminar
    2. mandamelos por correo y si, eso d Finn y jake raros lo publiq hace poco, pobre finn como le quedan D:

      Eliminar
    3. En mi perfil hay un comentario y unas imagenes sobre ello,lo de buscarlo,pones lo de HotTopic y te sale.Donde puedo buscar la publicacion?

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. busca en el lateral archivo del blog y busca por ahi noviembre

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he encontrado,pero ahi no esta, tambien busque por octubre,pero tampoco estaba ahi.Prodria ser un video?

    ResponderEliminar
  8. Muy buen blog. y que mala onda con el rey hielo el no tiene la culpa de ser un lunatico , solo mira el especial navideño de HDA y ahi lo pillas todo por si no lo has visto aun. Pobre simon petrikov le arruinaron la vida :(

    ResponderEliminar
  9. es solo un fanart pero yo he hecho ese capitulo en comic me encanta hacer comics de hda si quieres te lo envio a tu gmail

    ResponderEliminar