miércoles, 22 de agosto de 2012

TAZAS DE FINN&JAKE

Ya puedes desayunar con tu leche fresquita y Cola Cao con Finn y Jake!!!! xD. Si te sueles levantar a las 10:30 como yo, mejor, porque en Boing yo me conozco que a esas horas echan Monster high, y sobre las 11, Hora de aventuras!!!!! Ponte estas tazas mientras estas viendo la misma serie, seria guay, xD. Yo no tengo ninguna de Hora de aventuras, pero 1 de monster, y desayuno con mi tazita de monster...Mientras estoy viendo monster!!! xDDDDD Ami me gusta mas la taza de Finn, me pregunto si habra de mas personajes...


4 comentarios:

  1. Me encantan, yo tengo una de Finn y jake, pero no es así, estan los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A, guay, Gracias por comentar y ser segui!!!!!!!!! :D

      Eliminar
  2. yo tambien quiero unas..como donde las puedo encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose, estas las saque del mercado libre, creo q solo las venden por internet, pero supongo qe pronto habra tazas de HDA en tiendas, y por internet tambien ;)

      Eliminar