lunes, 24 de diciembre de 2012

QUE OS HA TRAIDO PAPA NOEL?+REGALO PARA TOD@S LOS SEGUIS :)

Hola, como dije iba a escribir desde mi pueblo :D, que tal? Yo bien, aunque echo de menos el blog y a Valentina y a tod@s vosotr@s...Weno, hoy os queria preguntar que os ha traido Papa Noel, hoy es cuando mas reparte regalos :D. Ami me ha traido a __tta . Me encantaria subir la foto pero...No puedo... :P. Valentina, ya que me la han traido, haremos algun dia video-chat ^^, mientras sigue escribiendo estos dias mientras no este ;). Poned lo que os ha traido Papa Noel en los comentarios (Aparte de Hora de aventuras pueden ser otras cosas, no pasa na' ;)). NOTA: Aunque todavia no os lo hayan traido poned lo que os vaya a traer Papa Noel ;).

Mas a tod@s los seguis os hago este regalo de la Aurora Boreal del capitulo "Energia Animal":

Me encantan las Auroras Boreales ^^:

PD: Ya veo que ya hay 70 seguis, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ :') os hecho muuucho de menos y tranquilos que pronto os hare regalos a los seguis y las fotos seran subidas, seguid asi, seguid haciendoos seguis :).


12 comentarios:

  1. Susi te echo mucho de menos,ojala tubieses un ordenador en tu pueblo(el de la biblioteca no)uno en tu casa del pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podria haberme llevado el mio pero aun asi n me dejaban :(

      Eliminar
  2. Mi regalo por papa noel es una muñeca monster high,y mi regalo de reyes es un dibu de mi madre de Marceline,cuando me den los regalos les hare fotos y te las enviare,vuelve a comentar pronto.:'(

    ResponderEliminar
  3. Hey Susi mi papa no me pudo comprar a Meygana... Pero me compro... LA ROBECCA STEAM DANCE CLASS!!!!!!!!!!!!! Es una gran suerte por que solo habiam 7 mh o.o

    ResponderEliminar
  4. a mi me trajeron un ordenador nuevo, pero ya no hay regalo de reyes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o...lo siento :(, yo n tengo problema, tengo portatil propio desde hace mucho, solo q n me lo lleve al pueblo porq n habia wifi y era mas comodo en la biblio, lo sento Javi :/

      Eliminar