domingo, 16 de diciembre de 2012

PUEBLOS DE OOO+IMAGENES QUE ME ENVIAN

Lucia Gonzalez Asenjo me envia estas imagenes de Hora de aventuras version MH, gracias, la verdad es que me gusta esta version, estan muy bien echas:


Mas hoy os dejare algunos pueblos de Ooo, mirad:

Este es el pueblo del capitulo "El monstruo", en el habitan habitantes gordos y pequeños, xDDDD.
Este es el pueblo de los blanditos del capitulo "El picatripas", aqui habitan pequeños blanditos que mean por las axilas, xDDD.
Este es el pueblo seta.



9 comentarios:

  1. Las encontre gracias a una amiga,yo antes hacia dibujos de monster high.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que tambien te saldrian bn ^^

      Eliminar
    2. Por lo que decian si,me solian pedir bastantes.

      Eliminar
    3. A ver si llegamos a los 70 seguis(solo faltan 2)Animoooo!!!!

      Eliminar
    4. podrias decirle a amigas tuyas q se hagan seguis ^^

      Eliminar
    5. Si,haber si funciona solo las tengo que pedir el gmail.

      Eliminar
  2. Te falta el pueblo casita de el cap "Donny"

    ResponderEliminar