sábado, 29 de diciembre de 2012

IMAGENES CHULAS B)+HUMANOS

Wenas!!!! :D, aqui os dejo unas imagenes chulisisimas que encuentro...:
Que mona ^^, la pondre...Donde sea (Lateral u abajo)
Esta tambien.
Aqui Marcy recupero a Hambo :D
Esta imagen de la Princesa chicle de 13 años con el pelo mas largo y rizado, le queda tambien muy bien :).
Esta bonita imagen de Marceline&Marshall
Y yo tengo mogollon de consolas y una es la Game Boy, una tan antigua que ya ni se vende, weno pos' encontre Game Boy BMO, xD
Y esta imagen de Lalaloopsy Princesa Chicle, estas muñecas me persiguen...(En mi pueblo mi prima pequeña Africa tenia una muñeca de estas y siempre la tenia y ahora esta, que pesas'!!!!, aunque he de reconocer que esta por ser la P.Chicle es mona)
Mas hoy os dejo algunos humanos que sobrevivieron la Guerra del Champiñon: Susana Fuerte, Betty, Simon, Finn, Fionna y...Estos 2 que creo que son humanos, No?: El mago desnudo y Phil:




5 comentarios: