sábado, 22 de diciembre de 2012

ME IRE UNOS DIAS :'(+IMAGENES QUE ME ENVIAN

Lucia Gonzalez Asenjo me envia estas 2 imagenes bonitas de Hora de aventuras:
Que bonito, hacen una pareja perfecta <3.
Y esta en "Fionna&Cake" "I remember you".
Y Elena me envia esta, muchas gracias :):
Que mona :D
Mas como veis en el titulo me ire unos dias de vacaciones de Navidad a mi pueblo y luego un poco por enero a Madrid :'(. Valentina intentara escribir mientras que yo no este. Pero os aseguro que el 24 y el 28 escribire desde la biblioteca  de mi pueblo ;). Seguid enviandome cosas a susana2412001@gmail.com y seguid haciendoos seguis, porfffa. NOTA: Cuando yo no este y ya haya 70 seguis, Valentina a lo mejor hace regalos a los seguis, mas aunque ella; si hace los regalos; yo tambien hare por mi parte los mios ;). Otra osa antes de irme: Como os he dicho; podreis seguir enviandome cosas a mi correo, pero como no estare no pasa na', por mucho que no escriba durante unos dias cuando tenga tiempo de escribir seran subidas las fotos, esto lo digo sobre todo por Lucia Gonzalez Asenjo, Lucia Camarmo (Me enviara dibujos, ups y gracias por hacert segui ^^), y otros mas, que son los que mas me envian cosas. Para no aburrirme me acordare de todo@s ^^ y vere capitulos super chulos de Hora de aventuras :), y FELIZ NAVIDAD :).
Recorere un largo viaje hasta regresar...Mi blog y yo os desea una FELIZ NAVIDAD:


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. tranqui, volevre en unos dias, tb escribira valen y tu me puedes enviar el dibu ^^

      Eliminar
  2. Hay Susi! Te envié unas imágenes, espero que las mires antes de que te vallas ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has pillado.:P.Te hechare mucho de menos.:'(

      Eliminar
    2. os he estado echando mucho d menos, y subire las imags

      Eliminar
  3. Si :'( es una pena k se vaya... :'( :'( :'( :'(

    ResponderEliminar