domingo, 9 de diciembre de 2012

LA VIDA DE JAKE HASTA AHORA+IMAGEN QUE ME ENVIA ELENA

De bebe con Finn, xD:
Cuando ya era un cachorro, tuvo poderes al rebolcarse en un charco de barro:

Cuando tenia los poderes, una maldita bruja le quito los poderes:

Luego los recupero y volvio a ser como antes, luego siguio con Lady Arco iris (Su novia):

Y tendran 5 hijos (En espera):

Actualmente es un aventurero y heroe con Finn, pero en el capitulo "Jake el perro" sabremos mas de el...

Mas Elena me envia esta imagen de el espacio de Hora de aventuras del capitulo "Secretos Navideños":



13 comentarios:

  1. Susi,que te dije un día que NO TRATA sobre saber más de Jake,Finn the Human TAMPOCO...
    Ni lo del Lich trata de saber más de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, perdona :(, weno, quien sabe, ese cap lo echaran proximamente, n ha llegao' a boing...

      Eliminar
    2. Y cuando me lo dijiste? no me acuerdo...

      Eliminar
    3. Ya,pero lo he visto..

      Eliminar
    4. tendras cartoon network...weno yo ya lo vere :D

      Eliminar
    5. Yo solo tengo Boing.Como se puede conseguir el maldito Cartoon Network?

      Eliminar
    6. Creo que es pagando +....(mas)

      Eliminar
    7. Buag,mis padres me van a decir que me vaya a tomar porras,por no decir otra cosa.>:(

      Eliminar
  2. Ya sigo tu blog suscribete al mio porfii :D
    http://elmatematicoblogdehoradeaventuras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar