jueves, 6 de diciembre de 2012

COSAS CHULAS QUE ME HACEN Y QUE ENCUENTRO B) :)

Lucia Gonzalez asenjo me envia estas imagenes de los personajes de Hora de aventuras del espacio (Por las estrellas y eso...) :

P.Chicle.
Marceline.
Finn
Jake
Rey Hielo.

Princesa del Espacio Bultos.
Mas estos 2 de Finn y Jake juntos los encontre yo:

Tambien encuentro esta camiseta de Hora de aventuras que brilla en la oscuridad B):

Mas muchas gracias a Angela por estas imagenes de Hora de aventuras que pusiste en tu blog http://misgarabatoss.blogspot.com.es/ , me encantan, gracias :D, que monos salen todos :




Tambien gracias a Ana por anunciar en tu blog a mi princesa Flor y Hoja, me encanta el dibujo manga que has hecho de ellos ^^:

Mas gracias al Facebook de Hora de aventuras encontre estas 2 fotos interesantes...

Este, Marshall en el capitulo "El armario de Marshall Lee", esto es solo un fanart.

Y aqui Fionna y Cake como en el capitulo "Los guardianes de la luz solar", pero tambien es un fanart.
Y esta version de Hora de aventuras Bob Esponja (Menos mal que esto es solo un fanart, que nunca Finn&Jake se conviertan en esto, por favor:)



7 comentarios:

  1. :) gracias por publicar mis imagenes, pero no son totalmente imagenes, son avatares creados por mi en una web ;D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hay mira al final se mueven,yo pensaba que no.

    ResponderEliminar