miércoles, 19 de diciembre de 2012

RELOJES DE HORA DE AVENTURAS+IMAGENES QUE ME ENVIAN

Lucia Gonzalez Asenjo me envia esta imagen y este regalo de la Reina Hielo, muchas fracias, Luci :D ^^:

Este un fanart de la Reina Hielo con principe Hielo...(No existe este personaje), yo prefiero que este con el Principe Chicle. Aun asi la Reina sale muy guapa :).
Weno y aqui os dejo una serie de relojes de Hora de aventuras :D:

Este un reloj muy chulo(Weno, despertador) de Finn y Jake que sacaran proximamente.


Tambien encuentro esta imagen preciosa de Cake y Mr.Monocromo ^^:


6 comentarios:

  1. Me encanta la imagen de Cake y Mr.Monocromo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, y ami la voy a poner en el lateral o abajo juntoa otra.

      Eliminar
    2. Mr.Monocromo habla como en morse con golpes que da con la pata,no?

      Eliminar
    3. Es que vi en una biografia de el que decia que hablaba poco y me quede con el pensamiento de que sabia hablar.

      Eliminar