viernes, 14 de diciembre de 2012

GLASSES TIME!! B) +COSITAS QUE ME ENVIAN Y OTRAS...

Glasses en ingles es gafas, me he dado cuenta que en Hora de aventuras muchos tienen gafas :D (Yo tambien, estoy muy guapa con ellas, pero prefiero quitarmelas, estoy muchisisisisimo mas guapa ^^), aqui os traigo unas imagenes:
Las gafas de cerebrito, xD.

Que mona, Chicli (Tambien tiene gafas en un capitulo con la bata blanca.)

Aqui Marcy no llevaba pendientes ni gafas, pero se las han dibujado. (Era una imagen gif, pero nose porque no me deja que la ponga bien... :/).

Aqui el P.Chicle con gafas y con el portatil guay de la marca...Cleo.

Gafas grouchop, xD.

Simon (Rey Hielo) y Betty (P.Doctora) tenian gafas. Mas aqui os dejo con unos vasos de Hora de aventuras(Quiero el de Marceline!!! :)) y esta imagen del Twitter de Hora de aventuras:

Creo que eso es "El Hobbit", y creo que dicen que tambien hay aventuras...Y el mago ya encuentra a Finn y a jake para las aventuras, xD. Mas Sara me envia este dibujo que ha hecho de Marceline, Marshall y la P.Llama:

Muy bonito :)

4 comentarios: