domingo, 2 de diciembre de 2012

CANCIONES DEL DISCO BELLY OF THE BEAST

Recordais este disco?
"Beally of the beast" (Los mejores de nose que... :/), weno como veis ahi tiene un disco y pienso que podriamos ponerle algunas canciones de Hora de aventuras que me gustan, por ahora; pondremos...7 canciones (De las que me gustan, seguro que hay mas pero no me acuerdo). Estas son:
1.-(El exitazo):-Horadeaventurasblogsusi llego...
Comenta en este blog y hazte seguidor. Con Susi y sus novedades chulas,
lo pasaras guay, horadeaventurasblogsusi.
2-Que soy para ti?

                     3-Soy tu problema.

                     4-Finn y Jake buscan casa.

                       5-Papi, te comiste mis patatas :'(

                      6-Finn y Jake amigos

                     7-Un chicle en el corazon

 

Hay muchas mas canciones que me gustan, si quereis enviadmelas a susana2412001@gmail.com y las pondre en el disco ;D. Las 4 canciones primeras, gracias al blog de Elena de Hora de aventuras.


5 comentarios:

  1. Ya se de que es esa imagen es de un juego.Ahora mismo no me acuerdo del nombre del juego pero puedes saber que lo es porque en una esquina pone:loading,que es lo que se utiliza cuando un juego necesita mas tiempo para cargarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D UN JUEGO?! Vaya... :/ weno, d todas formas ha servido bien para esta entrada :D

      Eliminar
  2. Me se d memoria casi todas las canciones :D ^^

    ResponderEliminar