domingo, 2 de diciembre de 2012

COSAS NAVIDEÑAS Y MAS+REGALOS DE BERTAH Y ELENA (GRACIASSSSSSS!!!!!!!! ^^)

Diciembre es el mes de la Navidad y por eso este mes pondre muchas cosas especiales de Navidad: Novedades, fanrts de Hora de aventuras Navidad...etc. De las novedades; por ahora; Boing, a partir del 6 de diciembre pondra un especial de Hora de aventuras Navidad, para haceros una idea, con esta imagen:

Mas encontre esta graciosa imagen de Limoncio, cuidado con algun limon que tengais no vaya a decir esto...xD:

Mas gracias al Facebook de Hora de aventuras vi esta novedad de ultima hora:

Album de cromos de Hora de aventuras, guayyyyyyyyyyyyy B), yo a lo mejor me lo compro y hago la coleccion, pero, para eso, tengo que encontrar a muchas mas personas de mi cole para poder cambiarlos...
Y Bertah me ha hecho esta preciosa cabecera para el blog, lo siento, pero, como me gusta la imagen que tengo, esta la pondre abajo ;), gracias Bertah:

Y Elena, por suerte va a mi cole y tambien me ha hecho este dibujo lindisimo de mis 4 favoritas, lo tengo ahora en la mano :D y en el ordenador:

Lo pondre en el lateral con los otros mios ;D, gracias Elena, mas estos son sus 2 blogs: http://megustahoradeaventuras.blogspot.com.es/ y http://blogdemarcelineychicle.blogspot.com.es/ 

14 comentarios:

  1. Limoncio esta diciendo 'esto es inaceptable' en ingles¿no?.Quiero el albuuuuummm!!!!!XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien, pero si fueras a mi cole ya cambiariamos y n tendria problemas.

      Eliminar
    2. Si, esta diciendo INACEPTABLE, XDDDDDD

      Eliminar
    3. Si,verdad.:(.Y ademas,a mis amigas no les gusta hora de aventuras,pero las gusta mis dibujos sobre ello.Solo quieren dibujos bonitos.¬¬

      Eliminar
  2. Joee,tia me has pillado haciendo un dibujo de hora de aventuras de Marceline y Chicle,es de navidad,las dos con el traje de papa noel.Has plublicado lo que te dije.:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes enviarmelo d todos modos, debe d ser bonito ;D

      Eliminar
    2. Cuando lo termines me lo envias ;)

      Eliminar
    3. Que no se te olvide la imagen.;)

      Eliminar
    4. Susi,voy a tardar un poco en hacer el dibujo,la profe de Reli me ha pedido que haga dos carteles para la navidad y a parte tengo que hacer bastantes ejercicios de lengua y mate, pero tranquila,yo no tardo mucho en hacer los dibujos.:)

      Eliminar