miércoles, 5 de diciembre de 2012

MASCOTAS :) ^^+REGALO DE BERTAH

Me he dado cuenta que la mayoria de personajes de Hora de aventuras tienen mascotas (Como yo, tengo a mi Chato ^^) :

Valentina tiene a kirby:


Estas son las mascotas de los personajes:
-P.Chicle: Lady y Mañana (El aguila) :


El principe Chicle tendra a Mr.Monocromo y a un aguila con otro dia de la semana.
-Marceline: Perro (En el capitulo "Vino de la nochesfera" sale y lo dibujan en esta imagen):


Marshall Lee tendra a lo mejor un gato, no se sabe...
-Finn: Jake :P:

Fionna, pues, a Cake, :P
-Rey Hielo: Gunther:

Y la Reina tambien:

Si tienes alguna mascota envianos su foto, video  o lo que sea de ella a: susana2412001@gmail.com ;D.
Mas Bertah me hace este regalo de Marceline, mañana empezare a poner cosas de Navidad:



16 comentarios:

  1. Perdona pero la foto donde salen finn y jake con paraguas es una parodia de "mi vecino totoro"mira dale al enlace:

    http://www.google.es/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1440&bih=805&tbm=isch&tbnid=XxRKAYdv0LRDzM:&imgrefurl=http://www.studioghibli-aurum.com/ficha-totoro.html&docid=JMiwBs7f8B-rDM&imgurl=http://www.studioghibli-aurum.com/galeria/alta/totoro_01.jpg&w=800&h=455&ei=ea6_UNvTC9G5hAeUr4DQDA&zoom=1&iact=hc&vpx=291&vpy=329&dur=853&hovh=169&hovw=298&tx=140&ty=101&sig=116540956449838051664&page=1&tbnh=136&tbnw=213&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:9,s:0,i:177

    ResponderEliminar
  2. perdon,este...

    http://www.studioghibli-aurum.com/galeria/alta/totoro_01.jpg

    ResponderEliminar
  3. K monas son vuestras mascotas, ojala me dejaran tener una :(

    ResponderEliminar
  4. Haaaayyy!!!:3<3.Yo tengo un hamster del mismo color que tu conejo,lo unico es que mi hamster tiene las patas blancas y la barriga tambien,tengo fotos de el en mi perfil de +Google.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm...en realidad el conejo es de valen, la otra escritora, el mio es Chato, mi perro ^^

      Eliminar
    2. Tambien es muy cuqui tu perro:D,la pena es que tengo alergia a ellos,con lo que me gustan¬¬.Velen te ayuda con este blog,no?

      Eliminar
    3. si, tambien escribe, pero muy poco

      Eliminar
  5. Haaa,al final hoy no echan el capitulo navideño,supongo que lo echaran al final del puente(el domingo).Lo siento mucho por por decirte eso.:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa na' y a lomejor lo echan hoy u otro dia, quien sabe..

      Eliminar
  6. Me dejarias ponerte en mis circulos de +Google como amiga?

    ResponderEliminar