domingo, 9 de diciembre de 2012

ROBOTS Y ASI COSAS TECNOLOGICAS DE HORA DE AVENTURAS...+FANARTS Y COSAS QUE ME ENVIAN

Lucia Gonzalez Asenjo me envia esta imagen de llaveros de Hora de aventuras:

Mas gracias al blog de Valentina de Hora de aventuras encuentro esta imagen con 2 hijos de Lady Arco Iris con la P.Chicle con chocolate caliente y Marcy con una piruleta, xP:

Esta vez esta imagen la pondre abajo. Y este fanart de hora de aventuras version Kim Possible:
Esta serie antes la veia...Pero ya no la echan. Mas hoy os enseñare algunas cosas tecnologicas de Hora de aventuras, robots...Asi cosas tecnologicas...

BMO y Roltax.
Estos cuadraditos parecen una de esas cositas verdes que se utilizan para fabricar ordenadores, consolas...Vamos, que es lo que me parece ami... :/.
Ordenador del Rey Hielo.
Weno, era eso, nada mas. 

2 comentarios:

  1. Yo también veía Kim Possible antes, me encantaba No m gusta k Marceline sea d los malos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, ami tampoco :(, Marcy es una de las mejores personajes de hda

      Eliminar