sábado, 8 de diciembre de 2012

MOVILES DE HORA DE AVENTURAS :)+DIBUJOS DE LUCIA GONZALEZ

Lucia Gonzalez Asenjo me envia estos dibujos preciosos de Hora de aventuras que ha hecho :D :


Son muy bonitos :D, ya te he enviado un premio, la verdad, es que dibujas muy bien :), tambien lo pondre en el lateral ;).
Mas he visto que en Hora de aventuras son muy aficcionados a los moviles y telefonos, xD, mirad:



Incluso el Rey Hielo hacia como si el platano fuese un movil, xD.
Hasta hay moviles de Hora de aventuras y llaveros que cuelgan en moviles:




20 comentarios:

  1. Hooo,Susi me encanta me el 'premio' ,me lo he puesto hasta de perfil,mira.Es verdad que los personajes de hora de aventuras se vician con los moviles,he visto asta fundas de ellos(he visto la de BMO)Lo malo es que estan en Ebay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya :D los moviles son guays B) a lo mejor me compro el IPhone 5, algun samsung galaxy o blackberry, nose...

      Eliminar
    2. esta xula sa blackberry, el otro dia vi una rosa por internet <3

      Eliminar
    3. A mi padre por equivocacion le dieron un movil marica.XP

      Eliminar
  2. Ha,el gorro de la Reina Hielo es de hielo.

    ResponderEliminar
  3. para que pones el codigo de la foto en el margen derecho si no quieres que las copiemos y me parece mal que pongas lo de te llevaemos a la carcell!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N s exactamente la carcel q tu crees y si q se pueden copiar las img, ese codigo va mal...si quieres coger alguna imagen da mis credits

      Eliminar
    2. Mi imageeeeen!!!!La del premio no la otra.:P

      Eliminar
  4. K dibujazos, son increíbles, tardaría años y años pa conseguir tal perfección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, a q si? las 2 dibujamos igual d bien ^^

      Eliminar
    2. ami tambien me salio genial mi obra d arte, la balconera ^^:http://horadeaventurasblogsusi.blogspot.com.es/2012/12/bmo-y-roltax-tambien-van-preparando-las.html

      Eliminar
    3. Si,lo vio mi hermana,y la verdad es que se quedo flipando.XP

      Eliminar
  5. Si te viene de familia,no cuesta tanto(Mi madre dibuja muy bien)Hace retratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya :D, mi padre es profesor de dibujo tecnico y por eso dibujo tan bn como tu, guapa :)

      Eliminar
    2. Los cuadros los publica por internet,tiene asta una pagina en Facebook solo para ellos,los vende a 50€(Yo creo que es demasiado para un cuadro,aunque con la crisis normal que lo suba tanto.

      Eliminar
    3. Mi madre es la de los cuadros.XP

      Eliminar
    4. No te creas,porque con lo de el envio por correo cuesta lo suyo,y aun mas si va a America del Norte.

      Eliminar