jueves, 13 de diciembre de 2012

TRANSFORMACIONES+ENTREVISTA A PENDLETON WARD+REGALOS PARA VALENTINA Y TODOS LOS QUE ME ADOREN ^^

Hoy os voy a poner algunas transformaciones de todo tipo de los personajes, mirad:
Los 3 estados de Marceline (Gracias al Facebook de Hora de aventuras)Cuando se transforma en cualquiera de estas 3 cosas:


Me encanta esta imagen :D.
Monstruo Reina Hielo (Es cuando esta en Chuchelandia y se convierte en uno. No esncontre imagen :/), transformaciones del episodio "De mal en peor":

Y las transformaciones cuando alguien con bultos te deja como el/ella:


Mas muchisisisisisisisimas gracias a Valentina por tu entrada, tu tambien eres una de las mejores tias del mundo ^^, toma estos regalos de Marceline:


El 16, como has siso una de las que ha ganado, te hare de la P.Llama ;), mas tambien a aquell@s que me quieren tanto, tomad este regalo:
Y si quereis conseguir mas regalos haceos, seguis, tocara hacer regalo y cosas chulas cuando tengamos 70 :). Valentina y todos los que me quieren, espero que os gusten los regalos ;D. Mas gracias al Facebook de hora de aventuras encontre este video entrevistando a Pendleton Ward:




5 comentarios:

  1. Hay como mola el video,lo malo es que esta en ingles.:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue el unico q encontre, lo saq d facebook B)

      Eliminar
    2. por cierto tu me quieres como amiga, no? t gusta el regalo?

      Eliminar
    3. Siiii!!!!!Claro que si :D.Que regalo,la imagen que tengo de perfil?Espera,porque preguntas eso de que si soy tu amiga?

      Eliminar
    4. na'...weno ya veo q dices q soy buena y dulce ^^ gracias

      Eliminar