miércoles, 26 de diciembre de 2012

TEATRO ☺ ^^+"LOS ALEGRES SECRETOS DEL MUERDAGO" :)

Wey, hola!!! ^^ Soy Susana, otra vez, escribiendo desde mi pueblo :), os echo muuucho de menos, que tal? Yo bien, contenta, pronto volvere a escribir sin problemas en mi casita :D, weno, aqui os dejo unas cositas, esta vez, del teatro que han hecho los colegas, mirad:
-El Rey Hielo y Gunther imitando en el capitulo "Los alegres secretos del muerdago":


La verdad es que las ha imitado fatal :/ y tanto como Chicle y Marcy ninguna le queda bien...
-En el capitulo "Hora de empresario" Finn imita en su barriga al Rey Hielo y a la P.Chicle:

-En el capitulo "Video-creadores" voy a poner las escenas que imitan y que me gustaron :D:
Aqui Chicle haciendo como si condujera el carro. Que guapa estaba ahi Chicle ^^ <3.

Yo se imitar a muchos personajes de Hora de aventuras :D y tambien a otras personas, se me da bien esto del teatro...B), por cierto...Visteis el 24 en Boing "Los alegres secretos del muerdago"? Yo si, estuvo genial, muy bonito el especial de Navidad ^^, que triste la historia de Simon...Aqui os dejo el video si algun/a se perdio el capitulo o no sabe el secreto del Rey Hielo ;):



Y una pregunta!...Simon, antes de ponerse la corona...Y Betty...Eran humanos?
Ponedlo en los comentarios y muchisisisisisimas gracias por los regalos, cuando llegue a mi casa los pondre en el lateral y los veo mejor ^^, seguid haciendoos seguis, pronto hare millooones de regalos y algunos exclusivos...B). Xao, FELIZ NAVIDAD. :).


11 comentarios:

  1. Si,Simon y Betty eran humanos.Sabia que iban a echar el especial de navidad.

    ResponderEliminar
  2. eran humanos y ademas, betty no se parece a la doctora princesa?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que es la doctora Princesa,mutada por la radiacion de la guerra del champiñon,pero creo que es la doctora princesa

      Eliminar
    2. si, eso vi en la wiki, Javi, aunq yo pienso q n es por la radiaccion..

      Eliminar
  3. hola una preguntita como se llama el capitulo la 2 parte de la princesa llama? y han hechado en tv fionna y cake el 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caliente al tacto y el 2º lo echaran en cartoon network...

      Eliminar