sábado, 15 de diciembre de 2012

LEYENDAS&CUENTOS DE OOO PRESENTS: CUENTO:PAPA HIELO

Estas van siendo las etiquetas de este tipo de entradas:
Leyendas (3)
Cuentos (3)   (Hoy escribiremos 1).
Comienzo de Hora de aventuras (1)
Entrevistas a blogs de Hora de aventuras (2)
Reinos de Ooo (1)
El cuento de hoy sera especial cuento navideño, os gustara ;D.
Leyendas&Cuentos de Ooo presents: Cuento:        Papa Hielo

Finn: Ey, Jake, ya es Navidad! :D Que vas a pedir? Yo un monton de cosas, mira mi lista.
Jake: xD, yo un monton de helado y otras cosas ^^.
Finn: Invitamos esta noche de Navidad a los colegas y esperamos a que Papa Noel venga con los regalos?
Jake: Venga!!! :).
Finn y Jake llamaron a unos cuantos, pero por ser cotilla el Rey Hielo tambien se apunto...

Marceline: NO OS OLVIDEIS DE MI!!! JAJAJAJA ^^.

P.Chicle: Chicos, yo ya estoy, pero...Porque invitais al Rey Hielo?! Prefiero que este Marceline!!
Finn y Jake le echaron de inmediato, solo chcile se habia dado cuenta que estaba el alli.
Rey Hielo: Que?! No!! Porque?!!!! X(.
Y dejaron entrar a marceline. El Rey Hielo enfadado; se fue al castillo al ver que no le dejaban estar en la casa.
Rey Hielo: GRRRR, NUNCA ME DEJAN HACER NADA, NI SIQUIERA ESTA NAVIDAD ME LLAMAN!!! X(. Mmmm (Pensando) Pues ellos estan siendo malos ahora, LES ROBARE SUS REGALOS!!!
Cuando todos en la casa del arbol estaban durmiendo esperando los regalos de Papa Noel; este se vistio como el a robarle los regalos (El Papa Noel verdadero ya habia pasado antes a dejar los regalos):

Rey Hielo: Jejejeje, todos los regalos estan en este saco, TODOS PARA MI!!! Jajajaja.
A la mañana siguiente, cuando iban a abrir los regalos...
Finn: Que?! No nos han traido nada?!
Marceline: Eso es imposible, has mirado si estan con los calcetines de Papa Noel? :/...ES VERDAD, NO ESTAN! D:
P. Chicle: Ey, mirad! he encontrado esta nota junto a la chimenea: "Habeis sido todos malos; Finn y Jake porque no dejaban al rey Hielo en paz, la P.Chicle por no decir que si a casarse con el Rey Hielo y Marceline ha sido mala...Porque si! Ja! Habeis sido todos malos!!!"
Finn y Jake: Que?!!! ES EL REY HIELO, NOS HA ROBADO LOS REGALOS!! D:
Jake, tengo un plan; chicas vosotras esperad aqui.
Finn: DEVUELVENOS NUESTRAS COSAS!!!
Jake: Tranquilo, Finn!!! Ya tengo el saco lleno de regalos, se los voy a dar a toda la peña :D, tu ocupate del Rey Hielo.
Rey Hielo: Vale, llevaoslos...Perdonadme :'(, es que nunca me habian regalado nada :'(, se que ahora Papa Noel no me traera nada porque he sido muyyy malo estropeandoos la Navidad, weno...Adios...
Finn: Mmm..Espera! Quedate!
Finn: Si prometes no hacer mas de las tuyas, ok? Toma este regalo.
Rey Hielo: Hay, gracias!!!!!! :')
Marceline: Y quedate, anda, ya que vas a ser bueno... :)
Rey Hielo: :').
Que os parece? :)? Por cierto, los que han sido malos espero que al menos afronten la realidad como El rey Hielo, a veces pasa eso... FELIZ NAVIDAD :).

7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial:D
    P.D. Me encanta la imagen del final.

    ResponderEliminar
  2. Mola la imagen que has hecho con el rey hielo de papá noel :D
    y la del final tambien mola, ah, en la k aparecen P.Chicle, Finn, Jake, BMO y el Rey hielo tambien aparece Marcy en la ventana, como la imagen anterior de Marceline pidiendo q le dejen entrar

    ResponderEliminar