domingo, 16 de diciembre de 2012

PREMIOS DEL CONCURSO!!! :) (PARA BERTAH, LUCIA, VALENTINA Y ANA)

Wenas!!! :D, hoy finalizaba el concurso de las adivinanzas para quien eran los regalos, muy bien a Bertah, Lucia, Valentina y Ana, eran Jake y Trompi!!!! :), ahora doy los premios...Este para Bertah, de Marceline:

Este otro de Marceline para Lucia:
Este de la P.Llama para Valentina:
Y este de BMO para Ana:
Mas muchas gracias a Elena por los regalos :D, pondre este de Marceline abajo, pero me encantaria que no me recordases tanto un tema... :|"! Aun asi gracias:
Tambien encontre estas imagenes super chulas de Marceline, que las disfruteis:


15 comentarios:

  1. Enrealidad la ultima por mas q paresca no es marceline
    http://yukime-chan.deviantart.com/art/NLoO-Princesa-Monocromatica-295735095

    ResponderEliminar
  2. http://yukime-chan.deviantart.com/gallery/?offset=24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo le di a Marceline y me salia esa, pero aun asi es muy guapa :D

      Eliminar
    2. Si, yo tambien la vi, pero se me olvido cogerla, osea k no t he plagiao', ah, k... a mi también me gusta... :)

      Eliminar
    3. ELENA TE HE DICHO MILLONES DE VECES Q NO SEAS COTILLA EN MI BLOG!!!! Vale q t gusten los coments pero... :/

      Eliminar
    4. Yo tambien tengo de esas por ahi(por mi cole),menos mal que no saben que tengo cosas por aqui,vamos me dejarian de marronazo.:S

      Eliminar