jueves, 20 de diciembre de 2012

DESEOS :) ♨ +IMAGENES QUE ME ENVIAN

Lucia Gonzalez Asenjo me envia esta imagen de Marceline y Draculaura :D:
Mas en esta epoca (Navidad :) ) Piden muchos deseos, como al final del capitulo "El limite", os voy a poner algunos, weno, aqui os dejo el video (Salen los 2 seguidos; "Las entrañas de la bestia" y "El limite", queria dejaros  solo "El limite", pero solo encontre este.):



En "El limite" vereis los deseos de nuestros amigos...Aparte yo tambien voy a poner otros y los mios :D:
-Marceline: Ver a su madre (Sunpongo) y que su padre y ella se quieran...:


-Jake (Otro deseo suyo) tener todo el helado del mundo para el, xD:

-Rey Hielo: Encontrar novia cueste lo quee cueste o...Nose...Estar con Betty... ?:

Y mis deseos ^^:
1-Que me traigan todos los juguetes que he pedido esta Navidad :P
2-Que sea famosa, muchisisisisisisisisisiisisimo mas rica y tener un vestido negro de eestos cortos y que brillan :).
3-Tener el pelo larguisisisisissisisisisisisisissisisisisimo.
4-Que este blog tenga un montonazo de ccosas guays y mas seguidores que nadie B).
Y otros mas...Comentad haber cuales son vuestros deseos ;).


13 comentarios:

  1. Yo quiero
    1-Un wii
    2-Un Nintendo 3ds
    3-Toda la colección de muñecos de hora de aventura
    4-Que mi nuevo blog llegue a ser unos de los blogs mas famosos de Monster high

    ResponderEliminar
  2. Los tuyos También son super.
    Vas a querer el pelo larguissiiimooo con la Reina Hielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D, si laverdad es q el mio es parecido al de la reina, n es blanco, pero mezcla dde rizado y liso...por cierto le has dicho a skeilta (la escritora) q se haga segui d este blog? (si lo haces os doy un reegalo a cada una.)

      Eliminar
  3. Claro!!!!
    El Problema es que ella no sigue muchos blogs y no creo que acepte.
    P.D:No te puedo responder por que cuando le doy clic a responder no me da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentalo y no importa q n te funcione el responder, no pasa na'

      Eliminar
    2. Mis deseos son:
      1.-Que mis dibujos se hagan famosos.
      2.-Tambien que me traigan lo que he pedido por navidades.
      3.-Ir al viaje de cuatro dias de fin de curso.
      Y ya no se me ocurren mas.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Buenos deseos :D Bertah vuelve a seguir el blog :''''''''''''''''''''''''''''''( m has roto el corazon y eso q ya la he quitado :'(

      Eliminar
    5. n es por eso, es por otra cosa pero n la voy a decir en el blog ni en los coments

      Eliminar
    6. He dicho que no se valla por lo de segui.

      Eliminar
    7. ya, eso era, haber si vuelve a ser segui...

      Eliminar