sábado, 1 de diciembre de 2012

ALGUNOS TRUCOS DE MAGIA GUAYS :D+MAS COSAS DE HORA DE AVENTURAS

A muchos le gustaron el capitulo "El mago" y "Batalla de magos", y voy a poner algunos trucos de magia chulos:

Fuegos artificiales (Me encantan :) )

Mayonesa.

Polvomancia

El poder del sombrismo (Este mola mucho :D B) )
Y tambien todos los poderes combinados hasta que quedas asi:

Mas tambien hice una entrada por noviembre poniendo a los magos de Ooo, mirad: http://horadeaventurasblogsusi.blogspot.com.es/2012/11/los-magos-de-ooo-imagenes-chulisimas-de.html
Mas, gracias al blog de Valentina, Noelia y Elena de Hora de aventuras os dejo estas cosas:

Figuras de Hora de aventuras version Fionna&cake, mooolaaaan!!! B), que bien, me parece que ya...mmm...No lo puedo decir...Weno, me  gustaria que tambien hicieran las figuras de la Reina Hielo y Mr.Monocromo :).

Cama de Hora de aventuras xD, ya puedes dormir con Finn y Jake. (Y para el desayuno coges despues la 
taza de Cake)

Huevos de Hora de aventuras (Esto ya lo encontre sola, no es de ningun blog ;) )

Esto tambien lo encontre yo sola, parece que van a hacer un capitulo especial del Hombre Magico.




Skity Chicli, xD que monada <3

Y esta bonita imagen de la Reina Hielo la pondre en el lateral (Elena, dare tus creditos ;) )
Y ya sabeis que arriba del todo he puestoo los creditos ;)

10 comentarios:

  1. Cuando ya esta la carta del titulo de un episodio significa que el epispdio esta listo ;)

    ResponderEliminar
  2. Luego de ese Capitulo sacan el nuevo de fionna y cake siii

    ResponderEliminar
  3. Si hubiera figura de la Reina Hielo la quiero YA. ^^ <3 B). Para Navidad me voy a pedir la figura de Marcy, la de Chicle y algunas otras cosas mas...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las img, sobre todo la ultima ^^

    ResponderEliminar
  5. :( Skitty me persige por todas partes...
    1.Cuando mi hermana hizo que contestara mentira en el test de pokemon mundo misterioso y me salio skitty,pero siempre que digo verdad me sale charmander
    2.wikidex incluso sin buscarla, me sale por TODAS partes, noooooooooooooooooooooooo!
    xD es todo verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD a lo mejor es Mi-miau disfrazada para asesinarte D'x Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Susi, porfa, en vez d decir mi nombre, ¿puedes poner mi blog?

      Eliminar
    2. vaya si q t persigue, bertah...xD d todas formas es muy mono

      Eliminar
    3. ok, pongo tu blog.
      PD: Si, puede ser disfrazada :D, ESPERA?! MI.MIAU ES UNA CHICA?! YO LO VEO COMO UN CHICO, O Q VAYA... :-O

      Eliminar