miércoles, 19 de diciembre de 2012

JERSEYS DE HORA DE AVENTURAS+BOLAS DE NAVIDAD

Wenas!!! Aqui una entrada de Navidad...Para estas navidades es mejor ponerse jerseys, que abrigan mucho :D (Pero un consejo; no os pongais nunca un jersey que pique, sientes un picor peor que las picaduras de mosquitos). Weno, aqui unos jerseys:
-El jersey rosa que hizo la P.Chicle para Finn:
-Los del capitulo "Secretos Navideños" (Son bonitos y abrigan mucho, pero un poco gordos, no?):
-Los del pueblo del capitulo "La ciudad de los raritos" (Para mi eso parecian jerseys...):
-Y tambien creo que la P. Del algodon de azucar tambien tenia un jersey... :

Mas aqui os traigo 2 bolas navideñas y comida especial de navidad :P:

Gracias al blog de Valentina de Hora de aventuras.

Mmmmmm!!!! Deliciosa!!!! xP
Tambien os dejo esta imagen de Jake comiendo espaguetis con palillos chinos, gracias al Facebook  de Hora de aventuras. La de Cake y Mr.Monocromo con esta las pondre en el lateral o abajo...



25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. aY se por que estoy malita,NO ME HE PUESTO EL JERSEY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD, siento q estes malita :/, de todas formas creoq por alli hace mas frio, por aqui en badajoz no mucho para llevar jersey...

      Eliminar
    2. Que suerte que tienes,yo aqui con el moco colgando,y tu calentita,supongo.

      Eliminar
    3. weno, n tan calentita, pero supongo q hara mas calor en las islas canarias...

      Eliminar
    4. Si,porque estan mas cerca del ecuador,hay algunos que tienen una suerte.<:/

      Eliminar
    5. Cartas y se te olvida enviarme la imagen,aunque admito que yo tengo mente de pez.O.O XD

      Eliminar
    6. te he dicho q esa vas a tener q esperar esta en el otro ordenador

      Eliminar
    7. Hay lo siento mucho,pensaba que ya estabas con el otro,y he de admitir a parte d lo de mente pez que aveces soy muy borde,es que mi hermana me tiene quemaa'.

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    Pasa por mi nuevo blog
    http://mhbymari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy xulo el blog! ya le di a seguir

      Eliminar
    2. Gracias Susi,por cierto buena entrada

      Eliminar
    3. dena' :D
      PD: Le puedes decir a Skeilta Calaveras (la otra escritora) q se haga segui d este blog?
      (si lo haces os hare 2 regalos ;D)

      Eliminar
    4. YA, DILE A TUS AMIGOS Q SE HAGAN SEGUIS DEL BLOG!!! ;)

      Eliminar
    5. Lo estoy intentando pero pasan de mi culo.:(

      Eliminar
    6. diselo a algunos otros d internet

      Eliminar
    7. Se lo dire a mi madre(suena absurdo,verdad?)pero a ella le gusta hora de aventuras,la suerte es que ella tiene amigos que les gusta hora de aventuras

      Eliminar
    8. Vistes la imagen de las caras que te envie?

      Eliminar
    9. Ya me he he puesto el premio como foto de perfil.:D

      Eliminar