viernes, 7 de diciembre de 2012

MIRAD, NO ME DIGAIS QUE NOS OS GUSTAN ESTAS COSAS :)

BMO y Roltax tambien van preparando las luces de Navidad:


Navegando por internet me encuentro esta imagen de Finn, Jake y la princesa Chicle. V.S Zombies.

Tazas, xD

Cat time!!! xDDD <3

Beados de Hora de aventuras

Proximamente, especial en el Toys яus estos juguetes de Hora de aventuras de Navidad, xD

Aqui Finn en blanco y negro con lices navideñas (Detras)

Gracias al blog de Elena de Hora de aventuras, xD Hora de aventuras en Google ^^.
Restaurante de Hora de aventuras, xD
Mas navegando por internet encuentro estos bonitos fanarts que algunos los pondre en el lateral ;):

Este fanart de Chicle y Finn es precioso :D (Es como en "Fionna y Cake" que lo cuenta la Reina)

Este es un fanart de Guau-Guau, digo yo... :/


Mas estas 2 bonitas imagenes de la Reina Hielo las pondre en el lateral ;D. Por cierto...Yo dibujo genial, ya veis, :D y el año pasado habia un concurso de belenes y balconeras en mi cole, y...GANE CON ESTA PRECIOSIDAD QUE DIBUJE!!!! ^^ <3 B):

No me digais que no es bonita...La dibuje yo ^^comentad, verdad que es una obra de arte? ^^

8 comentarios:

  1. Las imagenes y todo lo que hay en esta entrada es precioso ^^

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo dibujo super cutre,pero tu eres 1 crack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :') sabia q lo dirias pero tranqui, yo creo q tambien dibujas genial.

      Eliminar
    2. Ya tengoel dibuuuuu!!!!!XD.Pensaba que nunca lo iba a terminar-.-Cuando pueda te lo embiare.Enserio que tu has echo esa balconera?:D

      Eliminar
    3. ya; enseguida lo subo al blog

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. me ayudaron en los colores (sobre todo el de la catedral) pero dibujarla y pintarla...casi to' yo ;) ^^

      Eliminar