sábado, 2 de marzo de 2013

UN DIBUJO MUY ESPECIAL ^^+IMAGENES

Hace mucho mi amiga Elena me hizo este dibujo por mi cumple, pero no he tenido tanto tiempo de escanear hasta ahora...Mirad:
Precioso, Verdad? ^^ Son de mis 4 favoritas con la P.Flor. No es exactamente asi pero le ha quedado igual de guapa :D <3. Por cierto...:D Adivinar quien es esa chica del medio tan guapa :D, doy plazo de averiguarlo hasta el 8 de marzo, pero si alguien lo averigua antes, lo dire ;).
Mas aqui os traigo unas cuantas imagenes chulisimas que encuentro :):



6 comentarios:

  1. Eres tu.Si no no habrias dicho que es ran guapa.XP

    ResponderEliminar
  2. eres tu susi .De verdad eres tan guapa ? XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  3. Les gusta mi dibujo? Ah! Inés tengo una entrada en http://mimundoyupiyyo.blogspot.com.es/
    Que te va ha encantar ¡MIRALA! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa i ♥ one direction ♥♥♥♥♥♥ gracias una de mis entradas favortias de tu blog mis famosos favoritos zayn harry louis liam y niall

      Eliminar
  4. WOW, SIIIII!!!! Ok, lo dire en la proxima entrada. Si, Elena, me gusta mucho tu dibu y tb las entradas q escribiste, a lo mejor si me da tiempo escribo... :D

    ResponderEliminar