jueves, 28 de marzo de 2013

DONUTS :P+IMAGENES QUE ME ENVIAN Y REGALO DE SARA :)

Sara me envia estas imagenes de Hora de aventuras :):




Ami en realidad me gusta las perejas Marceline X Marshall y Fionna X P.Llama, pero esta foto la pongo para Elena, que le gusta esta parejita ;) (Regalo de amiga ^^)
Mas tambien me ha hecho este regalo, gracias Sara :):
Mas estos son los donuts de Hora de aventuras:
-Dr.Donut:
-El jardin de dulces de la bruja (Habia tambien magdalenas, asi que no digais porque no he puesto donuts):
Mmmmm :P

6 comentarios:

  1. Me encanta la primera imagen y la de Fionna y Marshal Lle.Donuuuuuuuuuuutssssss!!!!!!!!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya son preciosas las imgs :D, si los donuts tb me gustan :D, me gustan mas los de chocolate q de crema, a ti?

      Eliminar
    2. Los de chocolate,me encantan!!!!!!!y si estan rellenos,me flipaaaaaannn!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Tambien me gustaria probar esos de la serie, pero...Mejor no, si la bruja n dejaba q nadie se los comiera...Estaran caducaos'! D:

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta la pareja de fiolee y esa imagen tambien :)

    ResponderEliminar