domingo, 3 de marzo de 2013

BRAVEST WARRIORS (SERIE PARECIDA A HORA DE AVENTURAS, CREADA TAMBIEN POR PENDLETON WARD)

Hace poco me entere que Pendleton Ward habia hecho una nueva serie llamada "Bravest Warriors", si os fijais bien, se nota que es de Pendleton Ward, se perece muchisimo a Hora de aventuras...:
Me gusta mucho la chica, me recuerda a Marceline...
Esta serie yo no la veo, creo que solo la echan en Cartoon Network, pero en Boing no :(. Por el estilo, debe de estar guay, seguramente Hora de aventuras con esta serie me gusten, pero no creo que me valla a hacer blog de Bravest Warriors...La han sacado hace poco, pero en España tardara en salir...La chica me recuerda a Marceline y el rubio a Finn, los otros a nadie...
Las 2 deben de estar chulas... :D. Aunque Marceline me gusta mas que esta :). Aqui parece qque hay mas humanos y otras criaturas, pero creo que por los personajes principales son menos...Entre esta serie, Hora de aventuras y un Show mas creo que tendran mucho exito las 3, pero "Un Show mas" no es creada por Pendleton Ward, yo he visto el tipo y no me gusta mucho...En la encuesta de Hora de aventuras VS Un Show mas, ha ganado Hora de aventuras B).

8 comentarios:

  1. A mi esos dos tambien me recuerdan a Marceline y a Finn y el de la chaqueta roja al principe Chicle,por las cejas y el peinado,aun que ahora que me doy cuenta Chicle no tiene las cejas tan grandes.:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, eso es cierto, si, tb el otro chico me recuerda al P.Chicle.

      Eliminar
    2. Y el otro me recuerda a alguin,no de hora de aventuras,de otra cosa,pero ahora no me acuerdo de su nombre.<:(

      Eliminar
  2. a mi la chica me recuerda a marselin pero me gusta mas marselin , el rubio a finn pero me gusta mas finn , el chico moreno de la chaqueta roja a chicle y la abeja que tiene el parecido a finn en la mano a saltaabeja o a alguna otra abeja de hda

    ResponderEliminar
  3. Lamento decirte que esta seire no se emite en Cartoon Network ni en ningún otro canal de TV en ningún lugar del mundo. Es una serie exclusiva de YouTube, del canal Cartoon Hangover (aunque puedes verla en español en BravestFandub) No se exactamente que parecido ves entre Beth y Marceline, tienen distinta cara, cuerpo, forma del pelo... solo se parecen en ser morenas y mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, eso ya lo veo...Weno, a ver si la veo por ese canal...

      Eliminar
  4. Pf!! La chica Muy Parecida a Marceline Segun yo lo estoy investigando ahora tendre los resultados En Mi proximo Blog de hora de aventuras Que sera el Mejor como el tuyo :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien que ta hagas blog...EH, SERA MEJOR QUE NO ME PLAGIES, Te VIGILARE...tenlo en cuenta

      Eliminar