sábado, 16 de marzo de 2013

Se me ocurrió una historia ^^

Espero que Susi me deje hacer una historia que se me ocurrió:
En Ooo:
<<Cómo atraer a la P. Chicle...>>
Pensaba el Rey Hielo
Ya sé!!!  Aré una poción para tener 18 años como ella y seré mucho más bello!! Y ESPERO QUE NO ME SALGA TAN MAL COMO LA DE RICARDIO!!!
Y así fue, se combirtió en un joven de 18 años, el P. Hielo, para engañar a la princesa.


Y fue a ver a la P.Chicle (que aún era joven de 13 años), que estaba con Finn hablando:

Y así se crearon las patógenas
Uuuuuuh....
O no!!! La princesa seguía siendo joven ¡SE ME OLVIDO! Entonces nunca me querrá...
Hey hola!! sabes que estás en el Dulce Reino?
Em... sí   <<No se acuerda de mí ¬.¬ ¡A claro que soy joven!>>
Bienvenido amigo mío extrañamente parecido al Rey Hielo pero que no es porque si no vendría a secuestrarme lo cual es muy raro que usted sepa el camino a Chuchelandia y jamás le vi entrar aquí.... ¡HOLA!
Sí, supe el camino porque seguí las gominolas....

MIENTRAS EN Aaa
Seré Joven para que el P.Chicle me quiera y no se separe de mí, aunque espero que esto funcione.... me tomaré la poción...


Estoy guapa, me gusta, pero me soltaré las coletas así parece más normal....

En Chuchelandia...

P.Chicle!, P.Chicle!!!!
Em...
Quién es Príncipe?
No lo sé
Hola!!!
¡REINA HIELO!
Sí, exacto soy yo, pero llámenme Princesa Hielo por favor....
Wuau....


Ho-hola.....

Pasaron días y....

Con esta poción tu y yo volveremos a tener la misma edad, 18 años, corre Princesita, bébetela








Y FUERON PERDICES Y COMIERON PERDICES.
Pero el Rey Hielo no llegó a estar con la P.Chicle, ella estuvo con Finn 4ever

7 comentarios:

  1. Ala,para la Reina Hielo las perdices y para el Rey Hielo los huesos

    ResponderEliminar
  2. que bonita la historia me gusta mucho la pareja de el principe chicle con la reina hielo pero prefieroque finn este con flama perdon porlos que prefieran finn x chicle

    ResponderEliminar
  3. Elena esta genial la historia, la añadire al apartado cuentos de Leyendas&Cuentos de Ooo ;), tb pondre algunas imgs de estas abajo, q me encantan <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, pero elena, finn se queda con flama no con chicle e.e :/ segun yo asi q susi y elena no se ofendan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo digo lo mismo he ... pero bueno cada una con sus gustos

      Eliminar
    2. Ves, Valen? a otras amigas como a Elena les gusta Finn X P.Chicle y a otr@s otras.

      Eliminar