viernes, 8 de marzo de 2013

HOLA

Hola, supongo que Susana ya digo que yo era la nueva escritora.
PRESENTACIÓN:
Supongo que ya sabréis un poco sobre mí no lo sé, quién sabe... >.> -------  <.<
Por si acaso pondré algo sobre mí:
Mi nombre es Elena (eso ya lo sabe todo el mundo), vivo en Spain, me gusta Hora de Aventuras, a veces MH (Monster High), Pokémon... Mi música favorita es Rock, pop, clásica... ( me gustan muchos tipos de música, a sí que lo dejaremos en.... Toda >.< ) Mi grupo fravorito es One Direction, mis colores favoritos son todos :P  Etc... etc... mis blogs son:
MI MUNDO Y YORUI FRIENDS yME GUSTA HORA DE AVENTURAS
Ále ^-^
Imágenes que encuentro y de Facebook
Marceline en Bad little girl (me refiero porque ella es chica >.<) 

 Un vestido muy lindo de BMO
P.Chicle con 13 añitos y con un peluche de Finn 

En esta imagen la P. Chicle está muy linda ^-^

Aquí también <3 

Marceline está linda : · 

 Imagenes de Marcy juntas MUCHAS

 Aquí esta linda foto es bueno... linda :'D

Que CUCO!!!  

 Esta lindo : *
>.< es que este lobezno es taaaaaan lindo ^-^ 

Aquí la reina es linda but sus ojos dan miedo -.- 

Un collar de colgantes de HDA, si Susi ya lo puso, credits

One Direction Time XDD

4 comentarios:

  1. a mi tambien me encantan los one direction y tambien ice un dibu de 1D timeee XD y me gusta mucho tu firmame gusta que escribas en este blog pero hechare de menos a vale :`(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb la echare de menos... :'(, la firma se la hice yo, tb hice lo mismo con la firma de laa P.Llama de Valen, creo que mas tarde le enviare unos regalos de recuerdo... :)

      Eliminar
    2. a las iciste tula de fi ya lo sabia la de p llama no lo sabia

      Eliminar
  2. Hola Elena,espero que nos llevemos bien ^^

    ResponderEliminar