domingo, 3 de marzo de 2013

NOVEDADES DE FACEBOOK+SI...ERA YO :D ^^

Aqui 2 pequeñas novedades... :D:
De la pelicula "El bueno, el feo y el malo"... xD:
Los buenos=Finn&Jake (Aunque no me gusta que fumen :/)
El feo=Rey Hielo
El malo=El Lich
Y este grafiti de la P.Chicle... :D:
Mas, recordais el dibujo de ayer? :D, que bien, lo averiguasteis a la primera...Era yo!!! ^^, sin gafas, que estoy mas guapa, pero nunca subiria ninguna foto mia a la web por mucho que me lo pidais, con las gafas tambien estoy guapa, pero weno de las 2 formas bien... :), el proximo dia si tengo tiempo os enseñare una cosa...Interesante... :)


8 comentarios:

  1. Yo una vez vi un grafiti de marshall lee... no tenia el telefono a la mano y no tome foto

    ResponderEliminar
  2. me gusta el grafiti de Chicle,pero no entiendo a que vienen las princesas de al lado,parece que estan formando una palabra o un nombre

    ResponderEliminar
  3. susi te comprendo yo tambien llevo gafas pero estoy mas guapa sin gafas yo tambien ice un dibu mio y tambien sin gafas que estoy mas guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien :D, por cierto me puedes comentar en la entrada de mi guitarra? es la 1ª de todas

      Eliminar
    2. ok comentare ya se cual me dices

      Eliminar