viernes, 15 de marzo de 2013

OTRO PREMIO [3 VECES YA!!!! ^^]+FOTOS QUE ME ENVIAN

Lucia Gonzalez Asenjo me envia estas imagenes super chulas de Hora de aventuras...MANGA!!! xD, me encantan las fotos estas japonesas :):
Mas el lunes me entere que mi amiga Sakura me ha hecho este premio para el blog!!!! :D <3, muchas gracias, me encanta!!!!:
^^ <3, con este premio; el blog ya ha sido premiado 3 veces (2 de Paulina y este de Saku :) ) Espero seguir teniendo mas premios... :D. Gracias, por cierto haceos seguis, SOLO QUEDAN 5 PARA LOS 100!!!

5 comentarios:

  1. Me encantaron los chibis japoneses y el premio ^^ Gracias Luci y Saku (Luci las imgs y Saku el premio :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tambien me gustan , hda japones todos estan muy monos

      Eliminar
    2. Pos los he echo con un juego que se llama ´chibi maker´.Os aconsejo jugar^^

      Eliminar