domingo, 3 de marzo de 2013

EMPEZANDO CON LA ESPAÑOLA Y DESPUES A LA ELECTRICA B) ☆☆☆☆

Wenas!!! :D, algun@s ya saben que una de las cosas que me regalaron por mi cumple fue una guitarra española... :D: entrada de mi cumple pa' verlo ;) .

Weno pos' eso, que empece y ya me se casi todos los acordes :D. La guitarra antes era de mi padre, pero me la regalo ami ^^, asi que no he tenio' que pagar ni un €uro, jajajajajaja. Al grano, aun me tengo que aprender mas notas, necesito alguna pua, aunque tambien se puede tocar sin eso...Tambien me aprendere mas canciones que se puedan tocar con la guitarra española y despues si aprendo genial esta guitarra...



...ME COMPRARAN LA ELECTRICA, YEAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! B), a motivarse, xD B). Aunque me quedara muuucho :'(, al principio les pregunte a mis padres si me podian comprar una electrica directamente y que me enseñaran 2 amigos mios que la saben tocar :D, pero mis padres me dijeron que no :'(, weno, asi es la vida...Si aprendo bien la guitarra española y mee compraran la electrica, la querria negra, me encanta el negro <3. El viernes estuve con mi guitarra española repasando las que ya me sabia, me salia genial y tambien estuve con otra... :). Cuando tambien tenga la electrica, me quedare con las 2 (Electrica&Española :) ), tocaare las 2 cuando me apetezca...A lo mejor subo las 2 o 1 de ellas pa' que os la enseñe, nose...Weno, espero llegar pronto a la electrica!!!!!!!!!!!!!!!! B) <3 ^^ B) <3 ^^









Por favor comentad en esta entrada!!!!!!!


7 comentarios:

  1. I <3 mi guitarra española, espero llegar pronto a la electrica, yeahhhhhhhhh B), la quiero en color negro, me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Comentada!^^.No era broma.Un amigo de mi prade tambien toca la guitarra española y una amiga mia da clases de guitarra española.A ver si tienes suerte y por tu proximo cumple te compran la guitarra electrica!!!!^^ =D ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D. Si, a lo mejor me la regalan en el proximo cumple, o en Navidades o me la compro yo sola con mi dinero (Que tengo un monton)Me molan estos 2 tipos de guitarra

      Eliminar
    2. Aaaa,tengo que decirte una cosa,aun que falte bastante,del 13 de mayo al 16 de mayo no podre hablar contigo porque me ire de excursion de fin de curso a un sitio llamado natura 2000 o algo asi.:/

      Eliminar
  3. a mi tambien me gustan las guitarras electricas y le insisto a mi madre que quiero una o que me la compro yo y me dice que ya veremos la quiero o roja o negra pero tambien me gusta la española nunca la he tocado pero una vez en clases de musica un amigo mio me dejo tocar la suya o sea un intercambio dei nstrumentos y me gusto tocarla ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, es guay, yo tb insisto en q me compren 1 directamente, en color negro, y que me enseñasen Javi o Elena o yo que se...Pero weno, QUIERO UNA ELECTRICA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD, me pase :P

      Eliminar
  4. Las 2 guitarras, como electrica y española me gustan y molan B)

    ResponderEliminar