miércoles, 27 de marzo de 2013

IMAGENES QUE ME ENVIAN+NOVEDAD DE FACEBOOK B)+REGALO DE ELENA :)

Valentina me envia estas imagenes de Hora de aventuras super chulas :D, me encantan:


Valen, aunque te hayas ido del blog  me alegra que nos envies imagenes ^^
Mas aqui una novedad que me llega del Facebook de Hora de aventuras:
Coincidiendo con los comics de Hora de aventuras en España, tambien habra cosplays de muuuchos personajes en Barcelona en el Salò del Còmic :D B), haber si me dejan ir... :D es del 11 al 14 de abril :):
Mas muchisimas gracias Elena por el regalo de Marceline ^^:

5 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog y yo me hice uno de hora de aventuras, soy nueva porfa sigueme , dentro de un rato colgare una entrada con regalos para tu bloggi y te mandare fotikos. besos wapa
    http://horadeaventuras-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, gracias por suscribirte al blog :D, yo ya le di al tuyo seguir, regalos? grax... :). Las fotos ya me han llegado, pero las subire otro dia, (tranqui q todos los dias escribo alguna ;))

      Eliminar
  2. Como mola ese sitio,quiero ir!!!!!Lo malo es que mis padres seguramente no me dejaran,se reiran en mi cara en cuanto lo diga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami a lo mejor si :D, porq se iban a reir? yo no me reiria.

      Eliminar
    2. Porque ir a Barcelona con la crisis y lo que habra que gastar.....

      Eliminar