sábado, 23 de marzo de 2013

LEYENDAS&CUENTOS DE OOO PRESENTS: P.FLOR 15 AÑOS :D

Estas van siendo las etiquetas de este tipo de entradas:
Leyendas (5)
Cuentos (6) → (Hoy escribiremos 1.)
Las aventuras de Marceline (3)
Entrevistas de blogs guays de Hora de aventuras (4)
Comienzo de Hora de aventuras (1)
Reinos de Ooo (3)
Como os he dicho ya ha llegado la primavera y es el bello tiempo de las flores :D, pos' por esta fecha me he inventado que seria el cumple de la P.Flor, el del P.Hoja puede que en otoño...Ya vereis lo guay que esta el cumple de mi princesita Flor ^^:
Leyendas&Cuentos de Ooo presents:             P.Flor 15 años :D
P.Flor: 20 de marzo!!! 3 dias para mi cumpleaños!!! :D y tendre la misma edad que tu, mi principe...<3 (15 años) ODIO ESPERAR, QUIERO QUE SEA HOY!!
P.Hoja: Nos lo pasaremos muy bien, invitaras a muchos, no? Entre todos ya veras como te gustan los regalos ;)
P.Flor: Enserio?! Gracias!! Ayy, eres tan...<3 [Y le beso <3]
Weno nos vemos, yo he quedado con la P.Nube en su casa, chao!!!
El P.Hoja estuvo hablando con unos cuantos de los preparativos del cumple y de las cosas que mas le gustaban a la P.Flor para poder regalar...
El dia del cumple...
TODOS: FELICIDADES, PRINCESA!!! ^^
P.Flor: Ohhh!! Gracias!!! :D, que me habeis regalado? Haber, haber...
Marceline: Yo te regalo este nuevo campo de flores reservado solo para ti, ademas; como vas muchas veces a Chuchelandia, este campo de flores esta cerca y aqui lo tienes mas cerca. Y tambien un reloj de plata, ahora te lo doy...
P.Hoja: La Reina Hielo, Marshall y la P,Chicle han hecho esta tarata de dulces para ti y te han regalado mas ropa, ahora te la daran. EH, MARCELINE! MARSHALL!! NO OS COMAIS LA TARTA AUN!!!
Marceline&Marshall: Lo siento, tenemos hambre... :P
P.Chicle: Finn, Jake y yo te hemos regalado este juego de experimentos, tu siempre me dices que quieres hacer algunos experimentos de los que hago yo, pero dicen que no puedes trabajar con ellos hasta los 15. Y ahora como tienes esa edad...AHORA LAS 2 SEREMOS GENIOS FOREVER!!! Y tambien unas chuches ;D
P.Flor: WOW, no me lo esperaba, Chicli!!!! :D, muchas gracias, pero no hare experimentos con zombies, no es que me den miedo pero ya ves lo que paso en Chuchelandia...
P.Helada: Siempre me has dicho que te encanta mi vestido pero que lo querrias con flores y de color rosa y verde :P, pos' la P.Nube, P.Frambuesa, mi madre y yo te hemos hecho uno, y tambien unas joyas preciosas carisimas que consiguio mi madre para ti. Por cierto tambien hay otro vesti...
P.Nube: [CALLA!!] Weno, pos' na', esos son nuestros regalos ^^
P.Flor: Weno, Hoja valiente xD, y tu que me has regalado? :D
P.Hoja: Pues...Una bandeja de hoja (Agradecimiento de mi familia), un aire tropical...:
P.Hoja: Y...Entre todos...Sabemos que el Rey Hielo te rompio la Blackberry el muy cabezota X( y te hemos comprao' nosotros 1, de tu color favorito:
Y...Este lindo vestido de lilas, lo he hecho yo, y para decirte la verdad, sin errores, antes se me daba fatal coser...Pruebatelo.
P.Flor: ME ENCANTA!! <3 Muchisisisisimas gracias por los regalos, es el mejor cumple de mi vida ^^
Y despues toda la peña se fueron de fiestuqui por Ooo, xD
FIN
Que os ha parecido? :D. Genial, no? ^^, ahora mi P.Flor tiene 15 años, puesto que cuando os dije como era la 1ª vez que la subi al blog tenia 14.

6 comentarios:

  1. Me encanta la imagende Marcy y Marshall,y el regalo de el P.Hoja y el Blackberry,y.....todo la verdad.La P.Flor debe de haber pasado el mejor cumple que halla imaginado XP

    ResponderEliminar
  2. En mi cumple tb lo pase genial al cumplir los 12...^^ <3 B), momentos inolvidables...

    ResponderEliminar
  3. que cumple tan diver que tiene la princesa flor

    ResponderEliminar