miércoles, 27 de marzo de 2013

PELI SUPER CHULA B) :)+FUEGOS ARTIFICIALES.

Wenas!!! :D Ayer 26 estuve viendo en el cine con mi amiga Maria Jesus- (Luego vino a mi casa, se suscribio a tos' mis blogs porque le encantaron :) y mas cosas chulas que estuvimos haciendo.. ^^)- "Oz, un mundo de fantasia" :D, SUPER CHULA!!!! Cuando se pueda descargar la vere millooones de veces :P, me encanto y bonitos efectos especiales, habia muchos fuegos artificiales y tal... Al grano, aqui unos fuegos artificiales bonitos: (Los de la peli tambien me encantaron <3)
-Uno de los poderes (Me encantaria tenerlo B) ):

-Los de la fiesta de Paco Fiestas:
-Los fuegos artificiales de agua de la P.Chicle:
-Fuegos artificiales de los monstruos del capitulo "Fionna&Cake" (Los que destruyo Fionna y...Salieron fuegos artificiales :) ):
Me encantan los fuegos artificiales <3

9 comentarios:

  1. Me encanto la peli <3 B) mis favoritos fueron Glinda, Evanora cuando parecia buena y Oz, si Lucia comenta aqui, espero q la pueda ver ;) <3 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intentare ver.Seguro que es preciosa =D

      Eliminar
    2. Si ;), ami no me gusto, ME ENCANTO <3, haber si la ves y tienes suerte... :) ;D, al final de la peli pense una cosa.. y otras d como me parecio la peli y tal, enserio super chula :D

      Eliminar
  2. Me encantan estos fuegos artificiales <3 y tb los d verdad, son tan bonitos...<3 B) ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encantan ^^.Tengo unas vistas bastantes buenas de los fuegos artificiales de cuando hay fiestas en mi ciudad(los sueles hacer en un descampado del polideportivo y estoy al lado)

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gustan mucho los fuegos artificiales :) ♥

    ResponderEliminar