domingo, 10 de marzo de 2013

REINOS DE LAS PRINCESAS

Weno, ya hice esta entrada e los reinos que aun no se han visto de las princesas , pos' ahora ya los que hay y voy a decir de las princesas sus reinos favoritos que mas me gustan :):
-Chuchelandia: P.Chicle (1 de mis reinos favoritos :) )

-Reino de fuego: P.Llama:
-Reino Frambuesa: P.Frambuesa:
-Reino Salchicha: P.Salchicha (Pequeño y cutre):
-Reino Desayuno: Princesas Desayuno&Tostada, uno de mis reinos favoritos de las princesas :):
-El Espacio Bultos: PB:
Y por ahora ninguna foto de ningun reino mas...Como os he dicho antes, podeis ver los que aun no se han visto ;)

4 comentarios:

  1. a mi tambien me gustan mucho chuchelandia y el reino desayuno y el reino frambuesa y el de el fuego pero el salchicha no es pequeño y muy cutre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pusiste no en el coment..un error.

      Eliminar
    2. a ver queria decir que esos reinosson mis favortos pero el de la princesa salchicha no me gusta porque es pequeño y muy cutre esque descupesde el no sde me olvido poner la coma

      Eliminar