domingo, 24 de marzo de 2013

LOS 100 SEGUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'D ☆

AL FIN!!!!! LLEGUE, LLEGUE A LOS 100!!!!!!!!! YEAHH!!! :'D :')
Que contentas estamos Elena, la ancianita y yo... :P:
xDDD, muchisisisimas gracias a tod@s, no me lo esperaba... :') y espero seguir teniendo mas de 100, millooones de gracias ^^. Aqui unos 2 regalos para todos!:

Mas tambien, otros regalos aparte para unas buenas amigas que son seguidoras del blog:
Elena:
Roxy:
Lucia Gonzalez Asenjo:
Ines Gonzalez Gonzalez:
Y Valentina:
Espero que os gusten, tias! ^^ :), mas a l@s demas tambien os quiero, solamente con las que me llevo mejor, asi que no penseis na' malo...Comentad en esta entrada y seguid asi, llamad a vuestros amigos y que se hagan seguis!!!!

18 comentarios:

  1. Muchas gracias por el regalo Susi! Y felicidades por conseguir 100 seguidores! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dena', guapa :D, pon tu regalo en el lateral de tu blog, ok?

      Eliminar
    2. Es justo lo que iba a hacer antes de que me lo dijeras xD.

      Eliminar
  2. Me encantan los regalos, el blog, y los 100 seguis ^^ :D B). Espero seguir asi y tener mas de 100, infinito quizas? :P

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el regalo, espero k sigas teniendo más, wena suerte, tu blog es fabuloso!! ^^

    Whises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D, si, 1 d los mejores ^^, me alegro q te guste :)

      Eliminar
  4. gracias por los 3 regalos felicidades porque tu blog ya tiene 100 seguidores :) y seguro que si Elena y tu seguis asi tendreis muchoooooos mas :) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dena' y gracias. ^^ :), me alegro q te gusten

      Eliminar
    2. De na ahora tienes 102 o 105 y mi hermana se ha hecho segui hace poco

      Eliminar
  5. A quién no le gusta tu blog XDD ;D

    ResponderEliminar
  6. ¡WIIIIIIIIIIIIII! ¡¡Muchas felicidades guapa!! Enhorabuena!!!
    ¡¡¡Creo que si no me equiboco eres el blog de HDA con mas seguis O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo se ;) ^^ q guayyyyy, gracias Angela :D, espero seguir teniendo mas :)

      Eliminar
  7. GRACIAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!Y AL FIIIIIIIIIINNNN!!!!!!!!!!!!TOMA YYYYYYAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUIEN TE HAYA DICHO QUE NO LLEGARIAS A LOS 100 ESTABA MUY EQUIBOCADOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!XD XP ^^ *.* =D :D :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD, me alegro q te guste :P ^^ :), cierto, has dejado muy buen comentario :P, gracias y espero seguir teniendo mas :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Dena', me sigues callendo genial aunq ya n estes en el blog, d todas formas, cuando estabas tb estuviste muy bien ;) te lo mereces ^^

      Eliminar