lunes, 25 de marzo de 2013

REGALO P.FLOR DE LUCIA ^^+OTROS DIBUJOS.

Lucia Gonzalez Asenjo me envia este regalo que ha hecho de mi quedirisima P.Flor con el vestido del P.Hoja en su cumpleaños, muchas gracias, me encanta <3 :D:
Te ha quedado precioso, Lucy ^^.
Mas hace mucho tuve 2 sueños super raros de mi que aperecia en la serie y que tambien ibamos a Tokyo y tal, raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, y tambien bonito sueño :P, weno y entonces hice 2 dibujos, mirad:
Molan, eh? NOTA: La chica de negro castaña con el pelo larguisimo soy yo :D. En el 1er dibujo Susana Fuerte esta con el portatil diciendo:"Nos encanta horadeaventurasblogsusi.blogspot.com, nos haremos seguis!" Jake, como en el capitulo "Los que van a morir te saludan", la cancion que canta de "La isla chachi", pos' ahora "Susanita es muy chachi", xDDD y Trompi&Trompo me hacen una tarta de manzana pa' todos en mi honor :). Tambien salen la P.Flor, Helada y Nube. Cake esta encima de mi cabeza ^^. Y a la P.Chicle la dibujo como en el capitulo "Susana Fuerte"
En el 2º dibujo Marcy, la Reina Hielo, Cake y yo estamos subidas en Mr. Monocromo, a la P.Chicle la dibujo como en el capitulo "Videocreadores", Finn y la P.Desayuno ganan unos moviles chulisimos, dibujo a mi P.Flor y Helada con BMA que ganaron un peluche japones (Una gatita muy mona ^^) Jake y el P.Chicle comen sushi y fideos japoneses y BMO y Roltax se alegran al ver un robot super chulo pa' i de Japon... :D xDDDD B), chulos, eh? ^^
Mas los sueños me encantaria decir como eran, pero son muyyyy largos.

16 comentarios:

  1. Los dibujos de mis sueños me quedaron genial :D B) ops y tb dibujo a Marceline en el 1er dibujo como en el cap "lo que fallaba" y en el 2º como en el cap "El esbirro"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUSI ME ACABO DE ENTERAR DE QUE LOS NUEVOS EPISODIOS DE ESTRENAN EL 2 DE ABRIL!!

      Eliminar
    2. gracias Roxy y por cierto pues el 2 de abril es el cumple de un amigo mio

      Eliminar
    3. WOW, QUE BUENA BIENEVENIDA PA' LAS CLASES!!!!! :D, Weno antes quiero verlo en la tele pero confio en ti...y...JAJAJAJAJAJAJA, OTRA COINCIDENCIA: EL 2 DE ABRIL ES EL CUMPLE DE MI PADRE!!!! ^^ :)

      Eliminar
    4. y yo si que voi a poder ver los capitulos nuevos porque el lo celebra el 27 de marzo :) pero a mi no me empiezan las clases el 2 esa semana tengo libre

      Eliminar
  2. Tambien me encanta el regalo d mi P.Flor de Lucy ^^

    ResponderEliminar
  3. Los 2 sueños q he tenio' estan geniales B) <3 y ademas me gustaria viajar a Japon :)

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien Susi, dibujas genial <3 y... otra cosa, en el 1er dibujo (tuyo) Chicle va con el 2º vestido, es que en "Susana fuerte" llevaba dos ^^ Son preciosos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D, si, lleva 2, los 2 me gustan del episodio pero mas el 2º ^^

      Eliminar
  5. Tubistes que tener unos sueños geniales,seguro que cuando te levantastes quisistes volverte a dormir XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD, bueno... :) Anda! Te has puesto mi regalo! :D, me alegro q te hayan gustado mis dibujos y mi regalo ^^

      Eliminar
  6. que bonito el dibujo de el cumple de la princesa flor me gusta mucho y tambien me encantan los tuyos susi , ambas dibujais muy bien :) yo ice un dibujo mio con algunos de los de hda :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro q te gusten ^^, gracias :D, si quieres me los envias y los subo al blog...

      Eliminar
    2. Vale si ,creo que me dejaran

      Eliminar