viernes, 8 de marzo de 2013

EL MAGO DE OZ HORA DE AVENTURAS :) ☆ +IMAGEN QUE ME ENVIAN.

Hoy estrenan la peli "Oz, un mundo de fantasia", de como llego el mago al pais...Yo la quiero ver, he visto el trailer y debe de estar chula :D:
Weno, pos' eso, que la quiero ver y asi, tambien me gusta la verdadera historia y xD...A mi prima Marta y a mi se nos ocurrio hacer un dibujo de Hora de aventuras 'El mago de Oz', asi como una version...:
Ya veis ahi quien es quien, aunque no se nos ocurria qien podria ser el leon y quien el mago...Os gusta? :D. Yo he dibujado a la P.Chicle, la Reina Hielo y Fionna y Marta a los demas y ha puesto los nombres, aunque lo de Susi&Marta ya lo puse yo ^^. Esta vez Cake hace de perro en vez de gato, xD (En la historia Dorothy tenia un perro). Tambien de este tipo de pelis me gusto la quue sacaron de Alicia (Tim Burton), y muuuuchas mas pelis que me gustan, un monton, hoy he visto una que me ha encantado, pero no es ninguna de las que he mencionado antes... :).
Mas Lucia Gonzalez Asenjo me envia esta imagen monissima y chula de Marcy <3:

8 comentarios:

  1. Me encanto la peli Alicia Tim burton, las que mas me ustaron fueron la Reina Blanca y Alicia <3. Esta, cuando la vea en el ccine y se pueda descargar la voy a ver tb milloooones de veces, xD, aunque veo mas veces mis otras favoritas, las de terror, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta la peli de Alicia de Tim Burton,es uno de mis directores favoritos^^.Yo tambien pretendo ver la peli de Oz,un mundo de fantasia y la de Gansel Y Gretel,cazadores de brujas,tambien me encantan las pelis de terror^^

      Eliminar
    2. Si, mooolan B), te gusto nuestro dibu? :P

      Eliminar
  2. El dibujo nos ha quedao' genial, me gusta como nos han quedao'...Bastante bien... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,te ha quedado tope guay,Jeke podia ser el leon y Finn el mago,Buena idea?

      Eliminar
    2. Eso pensamos, pero se nos daba fatal dibujar a Jake con forma de leon y Finn mago...Si, pero nose porqu mi prima decia tanto que no...

      Eliminar
  3. A mi tambien me encanta buestro digujo os quedo genial me encanta la teina hielo de bruja y fionna en el dibujo divujais miy bien tu prima y tu :D

    ResponderEliminar