jueves, 28 de marzo de 2013

DIBUJOS PRECIOSOS :)

Elena me envia este dibujo hermoso que ha hecho de mi P.Flor y P.Hoja, me encanta, me conmueve...:):
Encima es manga, <3 y me encanta el diseño de ropa que le has puesto a mi P.Flor ^^ :D, y esas gafas se las ha puesto de broma, :P, mi P.Flor no tiene...Me encanta <3 el dibujo ^^ Bonito beso, xD <3
Tambien, Lucia Gonzalez Asenjo me envia este dibujo que ha hecho de Simon&Marcy :) :
Te ha quedado genial y es precioso <3
Ya se que a vosotras 2 ya os di premio de mejro dibujo, porque tambien dibujais genial como yo :D, pero el 1er dibujo me emociono mucho y xDDD, me entraron ganas de haceros otro premio, aparte porque Elena tiene preparado una cosa muy especial... :), weno aqui los premios, este para Elena:
Espero que te haya gustado este ;D
Y este para Lucia Gonzalez Asenjo:
Espero que te guste, Lucy :D

11 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!me lo puedes mandar por gmail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok ;D, aunq prefiero q este te lo pongas de cabecera, esa de Marceline q ttienes d perfil me gusta (la de los 100 seguis)

      Eliminar
    2. A ok,pero aun asi mandamelaaa!!!!!!

      Eliminar
  2. que chulos los dibujos son preciosos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado mi dibujo, y Lucía, que bonito es tu dibujo, y son preciosos los regalos, ahora mismito lo voy a poner en MI MUNDO Y YO, me encantó ^^, ¡ah! gracias Inés por ponerte el regalo que te hice :'D ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es q es precioso :D, yo tb publicare unas cuantas entradas ahi, ok? ;D

      Eliminar
    2. De nada es que me gusto mucho :)

      Eliminar
    3. qué bien que te gustase mucho! ^^

      Eliminar
  4. Awwww! Me encanta el de Simon & Marcy!!!! Te ha salido muy bonito Lucia! <3 Y el de Elena igualmente me encanta! Ademas yo tmb adoro lo Manga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We <3 mannga y cosas japonesas :D <3 B) ㊈㊉㊊㊋㊌㊍㊎㊏㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖㊗

      Eliminar