sábado, 2 de marzo de 2013

LEYENDAS&CUENTOS DE OOO | MARCELINE LA VAMPIRA: EL CONCIERTO

Estas van siendo las etiquetas de este tipo de entradas:
Leyendas (4)
Cuentos (4)
Las aventuras de Marceline (2) (Hoy escribiremos 1.)
Entrevistas a blogs guays de Hora de aventuras (4)
Comienzo de Hora de aventuras (1)
Reinos de Ooo (3)
Esta semana, empezamos con Las aventuras de Marceline! :D, weno, empezamos con el de Marceline&Marshall love :D, este el 2º...
Las aventuras de Marceline:                           El concierto
Despues del concierto...
Marceline: Marshall, este concierto con mis amigos los fantasmas ha estado genial, creo que esta vez, pa' el proximo concierto hare una cancion que se pueda tocar con el piano electrico...
Marshall: Weno, guapa, pos' seguro que te quedara genial :D, lo malo es que yo nose tocarlo, sabes?
Marceline: Da igual, ya buscare algun/a colega... :)
Pero Marceline busco por todo Ooo y nada... :( hasta que...Con la P.Chicle...
P.Chicle: Marceline, he oido que estas buscando a alguien que sepa tocar el piano electrico, No? Yo se ;), asi que como soy tu amiga y eso... :), quieres?
Marceline: Tu?! xD, tia me caes genial, pero no, no creo que tengas, nunca me lo habias dicho hasta ahora...Vale, ire ahora a tu cuarto a ver si es verdad, pero como sea mentira...!!!
Marceline vio que si que tenia uno y se le daba muy bien tocarlo, entonces...
Marceline: Wow, era verdad!! Vale, mañana estaras en el concierto conmigo, tengo la cancion perfecta :D
En el concierto...
Despues del concierto...
Marceline: Chicle, has estao' genial. Nos ha salido muy bien, QUE EXITO!!
P.Chicle: Gracias, nunca me habia divertido tanto con mi piano...Gracias, Marcy :'). Oye, quieres quedarte hoy en Chuchelandia conmigo divirtiendonos y tomandonos unas chuches?
Marceline: Eso me gustaria muchisimo, amiga :)

FIN

3 comentarios:

  1. Me encanta,te ha salido muy bien,me encanta la amistad que tienen Marcy y Chicle.:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi tambien me gusta esa historia lla van 2 de marselin

      Eliminar
    2. Si :D. La foto del final me encanta ^^

      Eliminar